En tiempo de crisis por el coronavirus, la más grande, Rosalía Vila Tobella, está demostrando porque lo es. En pleno confinamiento, las veces que la cantante de Sant Esteve Sesrovires se ha pronunciado, ha puesto las redes y la opinión pública patas arriba, y cada vez por un motivo diferente. Hace unos días, haciendo mil veces más que las campañas de la iglesia católica, rezando un Padre Nuestro en plena crisis sanitaria. Y hace menos de 48 horas, publicando una nueva canción, Dolerme, para "haceros sentir un poco mejor, cómo me hizo a mí" en plena cuarentena.

Fíjense en la imagen que ilustra este maravilloso tema de Rosalía, un dibujo de una chica morena de pelo largo, estirada en la cama con ademán melancólico. Pues son muchos los que se han sorprendido las últimas horas porque han visto esta imagen, o una muy parecida, en persona.

@rosalia.vt

Unas imágenes de ella misma subidas a la red donde se la ve desnuda, tapada sólo por una sábana y sin sujetadores, burlando la censura y las tijeras de Instagram colocando oportunamente su brazo derecho, pero que igualmente han trastocado a los millones de seguidores de la cantante catalana. Tres fotografías preciosas de Rosalía que han colapsado la red, con una avalancha de likes en muy pocas horas. Y con elogios como los de su gran amiga Kylie Jenner, la primera en comentar las bellísimas imágenes:

@rosalia.vt

@rosalia.vt

"Mood de la cuarentena", "Very pretty", "Mamacita", "Reina", "Diosa, Pareces una sirena", "Así todo el día en casa"... La cuarentena, con Rosalía, es más soportable.