Fran Rivera vuelve a exhibir 'orgullo torero' en Espejo Público (Antena 3), pero acompañado de un profundo desprecio contra los antitaurinos, que ha provocado infinitas críticas en las redes.
Todo ha venido a raíz de las protestas del pasado sábado, cuando Rivera hizo el pregón de las fiestas religiosas de Elda, municipio alicantino en la comarca del Vinalopó Mitjà.
La Plataforma Animalista de Villena y la asociación Marea Joven de la comarca hicieron proclamas antitaurinas durante dicho acto, y ahora el torero se ha querido defender.
Para hacerlo, ha tirado del clasismo: "Yo tengo una pregunta: ¿para ser antitaurino hay que dejar de ducharse? Es que tenían una mala pinta tremenda", ha dicho, ante la sorpresa del presentador Albert Castillón, que le ha repetido que "mal empiezas".
El hijo de Paquirri, que también ha tildado de "pobres almas" a los que gritaron contra él, ha recibido numerosas críticas en las redes, entre estas, la del diputado d'ERC Gabriel Rufián o la periodista del corazón y animalista Pilar Eyre:
Rivera ya desató la polémica en el programa de Susanna Griso el pasado febrero, después de extender las supuestas bondades del toreo.