Cuenta atrás para que Gabriela Guillén dé a luz al séptimo hijo de Bertín Osborne. Uno de los embarazos y procesos de paternidad más comentados de los últimos meses dada la indiferencia del cantante de rancheras, que ya hace tiempo que decidió desvincularse completamente de este descendiente que su examante lleva en el vientre. Bertín, que será padre a la edad de 69, ya que la paraguaya sale de cuentas el próximo mes de diciembre, no ejercerá realmente de padre.
En un principio, aseguraba que daría el apoyo económico que hiciera falta para que al bebé no le falte de nada. Sin embargo, en ningún caso un apoyo moral ni asistencia de ningún tipo. Mientras la madeja se enreda cada vez más y más, la modelo se ha visto forzada a lidiar con la presión mediática. Y a pesar de preferir callar antes que pronunciarse respecto de tan cuestionables decisiones del presentador, las surrealistas filtraciones han copado cada vez más titulares de la crónica social.
De acuerdo con las últimas informaciones y en vista de la actitud de la futura madre, que no ha hablado directamente con los medios, pero sí que ha aparecido en portadas de revistas con imágenes teóricamente robadas, el de Telecinco y Canal Sur ha cortado de raíz e incluso habría dejado de enviarle dinero a Gabriela. La última de las polémicas la protagonizaba en el evento de su amiguete 'El Turronero', donde dejó claro que está sobrepasado con la situación exclamando a los periodistas un sonoro "tío, ¿te quieres quitar de medio?" y un amenazador "¡no voy a hablar con nadie!". Su cara menos dulce. Malas noches, señora.
Bertín Osborne reaparece mostrando su peor cara: "¡No voy a hablar con nadie! ¿Vale ya?" https://t.co/HMscw3mN70
— CHANCE (@CHANCE_es) October 19, 2023
Era evidente que las cámaras de las agencias de prensa volverían a reclamar una respuesta —inexistente— de la embarazada después del ridículo espectáculo de su ex en Sevilla contra los periodistas. Ella, mucho más elegante, se limitaba a decir que no podía hablar y que todo sigue bien. Parcialmente cierto, teniendo en cuenta que ha estado enferma estos últimos días, y por eso no ha pisado la calle. En cualquier caso, ha sabido encontrar la vía alternativa para decir la suya. Lo ha hecho con una indirecta lo bastante directa a través de los 'stories' de su perfil de Instagram. Resubía el siguiente mensaje: "Un niño recordará quién estuvo con él, no quién gastó más. Los niños olvidan los juguetes y la ropa, pero no el tiempo y el amor". Así de claro.
🔉Gabriela Guillen se victimiza y reclama un padre en Bertin Osborne. 👇 pic.twitter.com/mfBpAj0Ktz
— Carito (@770carito) October 23, 2023
Si alguien pensaba que eso ha removido la conciencia de Norberto, le confirmamos que está delirando. No solo le es igual ejercer como padre y ganarse el afecto de este hijo no buscado que la vida le traerá antes de llegar a su séptima década, sino que tampoco acaba de confiar en que el pequeño sea suyo y exigirá una prueba de paternidad una vez nazca. Tampoco ha apoyado a Guillén durante sus visitas al hospital, dejando claro, por enésima vez, que es ella sola quien está llevando adelante toda la situación.
Bertín, una vez más, postulándose como el padre del año. Gabriela, acertada compartiendo este mensaje. Recuerden siempre que ser padre no se limita a gastar dinero.