Se lo pasa teta con Riqui Puig. No sabemos si se fue con él en su último viaje al Algarve o no, pero se nota que Gemma Iglesias está viviendo una vida a todo trapo. La novia de Ricard Puig, ahora jugador de Los Ángeles Galaxy tras el Barça invitarlo a abandonar el club de sus amores, no escatima en viajes. Además, en cada uno de ellos luce su mejor rostro, su mejor figurín y se toma unas estampas de póster. La última, como decimos, en el Algarve, Portugal.
A parte de Los Ángeles, donde aún no vive pero acude cada dos por tres a ver a su noviete, Iglesias es una trotamundos de manual. Santorini, Maldivas, París, Tanzania, Madrid, la costa amalfitana... Como pueden comprobar, Gemma no tiene problemas para coger un billete de avión y viajar a cualquier rincón de los diferentes continentes del mundo. Solo hace falta echar un vistazo a su feed de Instagram para ver sus mejores tomas: posa bellísima en todas y cada una de ellas.
Todo quisqui le comenta: "Qué guapa, Chemi"
Los comentarios que recibe la novia del futbolista son para enmarcar. La mayoría de ellos son piropos de sus amigas, y muchos de ellos en catalán. "M'encanta moooolt", le escribe su querida Elvira Vargas. O Andrea Freijomil, también conocida como Andrea Freijo: "Que ets guapaaaaa". O Estefanía Martín, que le dice "qué guapa, Chemi". Se ve que la conocen así, como Chemi, el femenino de Chema. Aun así, todos los comentarios no son de este palo, también aprovechan conocidos directivos del mundo del fútbol para, desde el inbox de comentarios de la guapísima Gemma, lanzarle ofertas... A Riqui. "Dile a Riqui que lo necesito en el Newcastle", le dice Dan Asworth, el director deportivo del Newcastle United, equipo de la Premier League. No creo, Dan.
El cochazo con el que Gemma y Riqui se pasean por LA
Cuando Gemma visita a Riqui en Los Ángeles, se lo pasa en grande. No solo está feliz por ver a su novio y poder intimar con él, sino que Gemita siente la velocidad en sus propias carnes. Puig la invita a subirse a su torpedo eléctrico y la lleva por las calles de LA a todo trapo. Su coche es, sin duda, el caballo ganador del equipo: se trata de un McLaren Senna y cuesta 850.000€. Con una potencia tope de 800 caballos de fuerza y con una velocidad punta de 340 km/h, en tan solo 6'8 segundos alcanza los doscientos kilómetros por hora. Un monstruo aerodinámico que pone a Iglesias la piel de gallina: a Colau seguro que no le gusta.
Íntima de Clara Chía
Gemma Iglesias es muy amiga de Clara Chía, la flamante nueva novia de Gerard Piqué. Ahora ya no se ven tanto porque no pueden hacer cenas a cuatro con el central del Barça y Riqui, pero siguen manteniendo una gran amistad que no tienen prevista romper. Ambas son unas fijas en la zona de Upper Diagonal y acostumbraban a salir mucho por los bares y discotecas de Tusset y Aribau, en especial frecuentaban el local La Traviesa, donde trabajaba Clara Chía de camarera. Es por eso que, de no existir la relación entre Riqui Puig y Gemma, Piqué quizás seguiría con Shakira. Las vueltas que da la vida.