Atenea, Artemisa, Perséfone o Démeter también le quedarían como anillo al dedo. Pero la mejor diosa para definir a Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig, es Afrodita. Así posa ella, como la diosa de la belleza, la sensualidad y el amor en las playas de Mykonos. Riqui parece que afina bastante mejor su ojo en las chicas que en los goles: Xavi apenas cuenta con él y lo más probable es que se tenga que ir del Barça en este mercado de verano. Pero a su lado estará su Afrodita, Gemma, que nos encandila con su Instagram.
Morena como la que más, Gemita no duda en lucir cuerpazo en su feed. Cuenta con 36.400 seguidores y su followback va muy caro: solo son 263 los afortunados que la tienen en su lista de followers. A su universo instagrammer les cuenta sus aventuras: se nota que no le falta la pasta, pues los viajes que se pega son de ricachona total. Maldivas, París, Mallorca, Lanzarote, Zanzíbar, Dubai, Roma, Tanzania... y no va a estos destinos precisamente a peregrinar y ver iglesias, como manda su apellido, sino que descubre paisajes solo aptos para privilegiados. En uno de sus stories destacados posa en un resort con palmeras y bambis en Arusha (Tanzania), en otro se le encuentra moviendo las caderas en ROTO -uno de los restaurantes más caros de Ibiza-, en otro posa junto al Coloseo Romano... y su álbum pictográfico lo completa una toma de un jacuzzi con el que de bien seguro se calentó de lo más lindo con su noviete Puig. Es de hace 7 semanas: mientras su Barça se estaba descalabrando en La Liga, Riqui y Gemma posaban como dos tortolitos en un rincón de las Maldivas. ¡Guateque!
Hace poco que Riqui hizo oficial su relación con este pibón del Mediterráneo y, la verdad, es que su relación va viento en popa. No se le conocen fisuras a esta pareja de moda que ya se ha paseado por diferentes sitios VIP, entre los cuales el paddock de Formula 1. Afrodita y su Poseidón ya se han asentado como novios de renombre en el universo blaugrana, aunque pronto Riqui tendrá que tirar de su apodo Poseidón (Dios griego de los mares y los océanos) porque todo huele a una despedida del club de sus amores. ¿Se tendrá que disfrazar de Poseidón y llevarse a su Afrodita a cruzar el charco? ¿Jugará en la MLS, o le parecerá una liga muy de retirados por lo joven que es?
Más alta que Riqui
A los chicos no les hace gracia que sus novias sean más altas que ellos, pero el amor lo puede todo y Riqui pasa de esta absurda comparación. Como se ve en la foto de Instagram adjunta, Gemita funde a Ricard en altura y le saca unos cinco centímetros. Con un vestidito liláceo y un bolso que de barato no tiene nada, Iglesias posa abrazada con el amorcito de su corazón haciendo morritos. La altura les da igual: el amor no tiene fronteras. ¡Al Olimpo del Amor!