Gemma Mengual y su marido han decidido volver a casarse sólo tres meses después de la primera boda. La pareja se unió en matrimonio el 24 de marzo a Sant Cugat en una ceremonia pasada por agua. La lluvia sacó brillo al enlace, llegando la nadadora con un paraguas de blonda a juego con el vestido, eso sí.

En aquella ocasión no asistieron muchos amigos, celebrándose en la más estricta intimidad y sin conceder ninguna entrevista al respecto. Eso no impidió, por eso, que se hablara hasta la saciedad en las revistas del corazón.

Su exagerado vestido fue lo que más llamó la atención, escogiendo una rana de blonda y transparencias con un gran cinturón en blanco. Todo, con una especie de capa para resguardarla del frío.

GTRES

Pues bien, ahora han decidido reunir a 200 amigos y volver a celebrarlo a lo grande. Una reboda que ha vuelto a evidenciar el profundo amor que se tienen. Gemma y Enric son padres de dos hijos, Jou y Nil, pero no querían dejar pasar la oportunidad de decir el romántico sí, quiero.

En esta ocasión han vuelto a repetir sitio, un restaurante de Sant Cugat en el que se sienten de lo más cómodos. Con respecto al vestido, ahora Mengual se ha decantado por un diseño un poco más clásico pero igual de exagerado. Escote en V, mini vestido de pedrería ajustado, mini cinturón y falda de vuelo. Muy bien maquillada y con un recogido formado por una trabajada trenza, los pendientes de oro rosa y diamantes de Suárez han sido muy aplaudidos.

La periodista Carme Barceló es una gran amiga de Mengual, y ha sido gracias a ella que hemos podido ver fotografías en detalle del outfit nupcial.

La agencia nupcial que ha organizado la boda ha publicado unas cuantas fotografías que muestran por dentro cómo fue. Primero de todo hace falta destacar las alfombras persas que llenaban el pasillo hasta el altar. Decorado con un montón de plantas y unas sillas de madera. ¿Y la fiesta posterior? En el exterior con lucecitas y bengalas de colores.

 

Parece que la ceremonia fue de lo más romántica, dejando momentos muy tiernos y celebrando a lo grande el amor.