Una de las portadas que más alboroto han provocado desde que se publicaron fue esta de la revista Lecturas protagonizada por la actriz mexicana Genoveva Casanova y el entonces príncipe, ahora rey de Dinamarca, Federico, paseando juntitos por el parque del Retiro de Madrid, antes de ir al pisito que tiene ella en la capital española, donde durmieron bajo el mismo techo.
Escándalo morrocotudo, que cogió a Felipe y Letizia justamente en Copenhague, yendo a visitar a Federico y Mary Donaldson, y sin saber qué cara poner en una cena institucional al lado de la pareja royal danesa, mientras todo el mundo hablaba de esta amistad especial entre el heredero, ya rey, y la intérprete y concursante de Masterchef Celebrity. Una relación que cogió a todo el mundo por sorpresa y que puso en el foco a la ex de Cayetano de Alba. Desde entonces, todo el mundo pendiente de Casanova, de qué hace o deja de hacer, y ella, evitando tanto como puede el protagonismo que le da la prensa. Con pánico a los flashes y las cámaras, Genoveva Casanova ha hecho todo lo posible por pasar desapercibida... sin éxito. Y la última de sus acciones ha hecho alucinar a todo el mundo, especialmente Emma García y los del programa Fiesta de Telecinco, que no daban crédito.
Casanova, desde aquella portada, solo tiene una obsesión, no hacer ninguna aparición pública. ¿Dónde está? ¿Dónde se encuentra? ¿Dónde se esconde? Ahora, el mencionado programa ha explicado cómo evita a los paparazzis y las cámaras, su truco para no ser vista. Y la presentadora se ha quedado con los ojos como platos. Y es que "al parecer, Genoveva Casanova estaría viajando escondida en los maleteros de los coches para no ser vista por la prensa. De hecho, aseguran haberla vista salir de un maletero al llegar a la grabación de un programa por el que ha fichado". Un programa como El Desafío, donde no solo participará ella como celebrity, sino que también lo hará la sobrina del rey Felipe, Victoria Federica, en la que promete ser una intervención que dará mucho que hablar ("Estuvimos la temporada anterior hablando con ella, y cuando terminó la temporada, cerramos ya para esta. Llevaba un año cerrado eso", explicaba uno de los productores del programa, Jorge Salvador, de El Hormiguero, responsable también del otro programa de Atresmedia). Si el primer día llegó cubriéndose con una manta, en el segundo, al saber que la prensa la estaba esperando, no lo habría dudado dos veces a la hora de esconderse como una fugitiva o como un protagonista de una peli de los hermanos Coen.
Los colaboradores de 'Fiesta', alborotados. Unos lo ven fatal, otros intentan encontrar una explicación, y Emma Garcia que suelta un explícito: "Yo, antes de ir en un maletero, pido un coche con los cristales tintados. El caso no es meterse, es aguantar y, después, salir. Yo esto no lo he pillado"... ¿Qué será lo próximo?