Hollywood ha aterrizado a Barcelona de la mano de una de las parejas de moda: George Clooney y Amal Alamuddin.
El actor y la prestigiosa abogada han viajado esta semana a la capital catalana con motivo de una conferencia que tenía que dar Alamuddin, pero en esta ocasión y, al menos por lo que a la prensa se refiere, sus explicaciones no son lo que más interés han levantado... sino que su barriga, por los rumores sobre su posible embarazo. Incluso se especula con qué podrían esperar gemelos.
Si el embarazo es un hecho, hay que decir que la silueta de Alamuddin no lo ha mostrado todavía como tal en Barcelona. La pareja ha estado en la capital catalana al lado de los padres de Clooney, Nina y Nick, con los que han cenado en el Roofstop Smokehouse de la capital catalana.
También se ha podido ver los Clooney-Alamuddin juntos está en el famoso hotel Arts, donde ha tenido lugar este jueves por la mañana la conferencia de ADP, la firma especializada en recursos humanos que ha invitado a la pareja del actor. La charla llevaba por nombre '¿Qué papel pueden jugar negocios en progreso de los derechos humanos?', y además de participar Alamuddin, el padre del actor hizo de moderador. Hay que decir que Nick Clooney es periodista y miembro del Partido Demócrata norteamericano.
Los Clooney-Alamuddin se han hospedado en sus días en Barcelona en una suite del mismo Hotel Arts.