El año 2017 llega con sorpresa para George Clooney y por partida doble. Él y su mujer Amal estarían esperando gemelos que nacerían en el mes de marzo. Así lo avanza el diario libanés The Daily Star citando una fuente próxima a la familia de Amal en Beirut.
En los últimos días se habían extendido rumores sobre un supuesto embarazo de la abogada, o al menos sobre el deseo de la pareja de tener un hijo. En mayo de 2015, el actor había dicho que tener un hijo "no es una prioridad", pero al mes siguiente, admitió su deseo y el de su mujer de ser padres por primera vez.
Más tarde, en el mes de agosto se conoció la noticia, no confirmada, que la pareja había empezado los procedimientos para la inseminación artificial. De momento, la pareja no ha desmentido la noticia, a diferencia de lo que hizo en febrero del año pasado, cuando empezaron a circular artículos sobre una posible maternidad de Amal.
En aquel caso, la abogada lo negó todo, a la vez que anunciaba la gran alegría de la pareja al acoger en casa a Millie, un cachorro recogido del padecimiento de una perrera.