La súper familia que forman Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez entusiasma a todo el mundo. Cuatro niños, muestras de cariño que extrañan y mucho dinero... Cuando anunciaron su relación muchos proclamaron a los cuatro vientos que creían que no durarían. Pero el tiempo va pasando y la pareja parece más consolidada que nunca. Ya han pasado seis meses desde que nació su primera hija en común, Alana Martina, un bebé que les ha llenado de todavía más felicidad.

Hace unas semanas publicaron una fotografía estirados en el sofá en la que  el crack madridista abrazaba la barriga de su pareja, con lo que se dispararon rápidamente los rumores de segundo embarazo.

Pero eso no es todo. Aunque hace muy poco que ha sido madre, muchos ya esperan entusiasmados el anuncio de futura paternidad. Y ha sido precisamente este deseo de querer verla otra vez embarazada, que se ha generado un gran alboroto. ¿Por qué? Al publicarse una foto de Georgina con una falda verde muy ajustada que le marcaba un poco la barriga.

GTRES

Eso ya ha sido suficiente para que muchos usuarios se lanzaran a la piscina asegurando que esta imagen era la confirmación. Incluso algunos medios de comunicación lo dieron por hecho... Hasta que ha llegado una exclusiva de la revista ¡Hola!, teniendo las primeras palabras de la modelo española.

"No estoy embarazada... aunque en un futuro nos gustaría ampliar la familia. Se me ha visto más inflada de lo normal porque he estado de avión en avión, he comido pasta durante cuatro días seguidos y soy humana. Retengo líquidos, me influyen las hormonas y todavía me estoy recuperando del parto", ha afirmado contundente y harta de tener que contestar un rumor tras otro.

Durante la conversación también ha abordado otro tema: ¿habrá boda? Hace unos meses la pillaron con un increíble anillo de compromiso de 700.000 €, pero todavía no ha habido confirmación ni han puesto fecha al enlace: "Es una opción que me encantaría, como toda mujer enamorada. Quizás algún día llegue este momento".

@georginagio

Cristiano Ronaldo se encuentra en Rusia compitiendo en el mundial de fútbol, una separación que Georgina tendría ganas que acabara pronto: "Estamos muy felices, muy enamorados y con ganas de compartir momentos juntos". Mientras tanto, la modelo ha publicado unas cuantas fotos celebrando el cumpleaños del hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Jr, rodeada de toda su familia.

"¡Qué maravilloso día pasamos todos! Me quedo con estas tres palabras de mi niño: "Ojalá fueran las tres de la tarde para que todo empezara de nuevo..." No hay mejor manera de irse a dormir".

Con estas palabras intenta que los rumores pongan fin, saliendo ella misma a la palestra para desmentirlo. ¿Dejarán de especular con su físico?