Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han dado la bienvenida a su primera hija en común, a quien han llamado Alana Martina. Era el futbolista quien confirmaba la noticia publicando una foto con la pequeña y su hijo mayor, apareciendo al lado de Georgina bien sonrientes.

Ahora, sólo dos días después de dar a luz, ha sido la modelo quien ha querido hacer un post en Instagram presentando a su niña. Y lo ha hecho con una foto en la que aparece radiante, con una bata de seda, luciendo piernas y rodeada de ramos de flores.

Georgina, de 23 años, ha compartido la primera imagen con su hija acompañándola de un sincero texto agradeciendo las tiernas felicitaciones que han recibido. Asegurando, además, que está experimentando una felicidad suprema: "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema. Y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos en el completo, más felices si cabe".

La niña se ha convertido en la cuarta hija de Cristiano, teniendo como hermanos Cristiano Junior y los pequeños gemelos Eva y Mateo. En varias ocasiones Georgina ha manifestado su cariño por los tres, volviendo ahora a recalcarlo: "Estamos muy felices y agradecidos a Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por descontado de la de nuestros otros tres pequeños de la casa, en los que estoy deseando abrazar y comerme a besos".

La fotografía en la que hicieron público el nacimiento de Alana Martina ha conseguido un auténtico récord. La publicación acumula casi 10 millones de 'me gusta', siguiendo la tónica de la de Beyoncé anunciando su último embarazo. Una gran familia que gusta y genera mucha expectación.