Lo ha vuelto a hacer. O mejor dicho, lo han vuelto a hacer. Gerard Piqué ha vuelto a marcar con el Barça, y no un gol cualquiera, y la primera en felicitarle efusiva y públicamente ha sido, como no podía ser de otra manera, su pareja.
Pero vamos por partes. El Barça jugaba este miércoles el tercer partido de la liguilla de la Champions después de perder los dos primeros partidos y de no haber marcado ningún gol. Finalmente, las dos rachas se rompieron gracias a un gol del central azulgrana a pase de su compañero Jordi Alba.
El 1 a 0 conseguido contra el Dinamo de Kiev no desvanece las dudas que genera el juego del equipo de Koeman, pero como mínimo, calma un poco los nervios, atempera el desencanto y significa la segunda victoria consecutiva conseguida en el Camp Nou, después del partido contra el Valencia. Y quien sabe si el domingo habrá un 3 de 3 en la visita del Real Madrid al estadio azulgrana.
La victoria en Champions contra los ucranianos sirve para seguir vivos en la competición, para dar ánimos de cara al clásico y para constatar un hecho empírico, después del gol de ayer: Gerard Piqué es el defensa con más alma de delantero que nunca ha habido.
Con su gol de ayer se ha convertido en el defensa más goleador de toda la historia de la Champions, con 16 goles, empatando con Roberto Carlos y superando los 15 que ha marcado hasta ahora otro madridista, Sergio Ramos. No es de extrañar que uno de los capitanes azulgranas estallara como lo hizo y celebrara con esta euforia el gol de ayer contra los ucranianos.
La rabia de Piqué.
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) October 20, 2021
Primer gol del Barcelona en esta Champions. #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/Dc3SH9YqoZ
Piqué marcó el primer gol del Barça esta temporada. Barça-Real Sociedad en la primera jornada de Liga. Y después de abrir la lata, la felicitación más sentida llegó de parte de su pareja.
Y ahora, la cantante colombiana no ha sido menos y ha vuelto a fundir la red con su mensaje orgullosa por lo que ha hecho Piqué. Shakira escribe el hecho mencionado sobre la virtud goleadora de su amado central y dice que "This man is on fire", mientras escoge una foto donde se lo ve a él radiante de felicidad con unos ojos muy expresivos que lo dicen todo:
Inmediatamente después, la red deshecha de amor. Seguro que vendrán nuevos éxitos de Piqué. Y seguro que Shakira será la primera en felicitarle.
Son la pareja perfecta: se quieren, están hechos el uno por el otro, se felicitan cuando lo hacen bien y se abroncan cuando no van vestidos adecuadamente... Maravillosos.