Dudamos mucho de que alguien se haya perdido el desarrollo de la película, pero por si acaso haremos un repaso rápido: Gerard Piqué y Shakira se han separado tras 12 años de relación y 2 hijos en común. Es oficial. Ya no comparten el domicilio conyugal y él ha vuelto a su ático de soltero, donde hay una actividad importante. Tanta como en los locales de ocio nocturno del Carrer de Tuset de Barcelona, escenario del principio del fin del romance. En uno de ellos, La Traviesa, trabajaba una chica rubia de 22 años. Estudiante, azafata, camarera y más que amiga del central, según revelarían unas fotos que obtuvo Shakira mediante unos detectives muy espabilados. Tanto que la acabaron traicionando.
La imagen de esta chica que responde a las iniciales C.C. y que, según una retratista contratada por 'Sálvame', tiene un parecido importante con la cantante colombiana, es el secreto mejor guardado de esta historia. La imagen más buscada, sí. La relación continúa adelante, cuando menos por las informaciones que se han ido haciendo públicas por diferentes vías, como que les vieron por la costa catalana de madrugada en un coche. Misteriosamente no había documento gráfico al respecto, cuando menos de manera pública. La impaciencia de los más chismosos era ya insoportable. Con un dibujo y unas cuantas descripciones no bastaba.
Todo este público tiene este domingo un fantástico regalo: sí, tenemos foto. Y actual. Piqué, de fiesta con una chica rubia y joven, tapada con una capucha, en una discoteca de Estocolmo. No podemos asegurar que la acompañante sea C.C., ni que sea su novia, ni... pero vaya, que blanco y en botella. La imagen tiene, además, su propia historia. Un pollo internacional, de hecho, aparte del mediático. La autora es una influencer, empresaria y personaje conocido en Suecia: Katrin Zytomierska. Es famosa, pero además, tiene mucha mala leche. La ha liado gorda.
Resulta que Katrin coincidió con ellos la pasada noche del viernes en el acontecimiento 'Brilliant Minds' en un local de la capital de Suecia. Ella se acercó para pedirle un saludo para su hijo. Laura Fa y Lorena Vázquez han hablado con ella: "Me dijo que no. Le volví a preguntar, sorprendida, y volvió a decir que no. No fue maleducado, pero si un engreído". Como venganza, decidió hacerles la foto a escondidas y la colgó en su Instagram con un texto brutal: "Escúchame perdedor @3gerardpique. Seguramente muchas chicas en esta fiesta querrían XXXX contigo, y yo te vi e inmediatamente pensé en mi hijo. ¿Tú quién eres? ¿Un tipo que regatea con la pelota? El karma es una p*** y te morderá". Después de soltar la bomba, cuerpo a tierra: ha puesto su cuenta en privado por un tiempo debido al alboroto. "Han empezado a seguirme muchos españoles que no conozco, soy una mujer de negocios importante en a Suecia". Un carácter fuerte, el de Katrin. Parece la Belén Esteban escandinava: por mi hija mato o lo que sea.
Un nuevo capítulo del culebrón y la pieza que faltaba del rompecabezas. ¿Es esta chica de la foto la que ha robado el corazón del azulgrana? ¿Es La Traviesa C.C.? El espectáculo continúa.