Gerard Piqué ha demostrado en más de una ocasión que, más allá del fútbol tiene otras inquietudes, como el mundo de los negocios o de los videojuegos. De hecho, fruto de estas dos pasiones nació Kerad Games, empresa creada por el central azulgrana.
Hace pocos días también manifestó su intención de crear un medio de comunicación "veraz, auténtico y de los jugadores", después de quejarse por Twitter del funcionamiento del la prensa a día de hoy.
En la inauguración del Cruyff Court de ayer, el jugador del Barça reveló que no verá la final de la Champions League entre Real Madrid y Juventus. El motivo no es evitar ver cómo el eterno rival gana, sino que estará estudiando en Harvard: "Estoy en un curso en Boston y he calculado que no la podré ver".
El curso que realizará Gerard Piqué en la Harvard Business School tiene como título The Business of Entertainment, Medía and Sports, que según la descripción de la misma web, es un curso de administración de la industria del entretenimiento que permite, entre otras cosas, evaluar y determinar cuándo hacer apuestas mayores o más pequeñas o identificar oportunidades de mercado.
El curso se impartirá entre el 31 de mayo y 3 de junio, cuesta 9.250 dólares -unos 8.230 euros aproximadamente-, y va dirigido a "talentos de se lo industria, deportistas profesionales, músicos, actores, agentes, entrenadores y otros individuos que representen talento".