Gerard Piqué y Shakira se encuentran de vacaciones en Las Bahamas en un espectacular hotel donde han pillado al futbolista con un cambio de look muy veraniego. La pareja se encuentra al lado de sus dos hijos y han optado por no compartir fotografías de estos días y así descansar de su intensa actividad a las redes sociales.

La cantante se da un respiro, así, después de una promoción de su nuevo disco en que ha protagonizado revistas, ha organizado una fiesta privada y ha grabado vídeos promocionales en Instagram. Ayer empezaba la preventa de entradas de su nueva gira que la llevará a Barcelona el 25 de noviembre, pero que pasará además por los principales países europeos, además del Canadá, y muchos rincones de los Estados Unidos.

Los fans han empezado a pedir al defensa azulgrana entradas para los conciertos de su mujer y él, saturado, ha pedido que no le mareen más al estar de vacaciones: "Dejadme tomar un poquito el sol!:"

Zasca a Casillas

Ante la llamada de Piqué para que lo dejen tranquilo, el exportero del Real Madrid Iker Casillas ha contestado "que te callas borrego", en evidente tono en broma.

A esto, Piqué se la ha devuelto: "Hablan los que más piden... ¡deja de pedir entradas y paga!", ha sentenciado el defensa azulgrana.