Si Piqué persigue ser noticia o las noticias persiguen a Piqué para que lo sea sigue siendo un misterio. El caso es que cualquiera de los movimientos del exjugador del Barça termina suscitando el interés de los medios de comunicación. Lejos de haber llegado la calma en cuanto al final de su relación con Shakira, la madre de sus dos hijos, el conflicto público parece seguir candente.

En cualquier caso, si alguien pensaba que ese es el único de los frentes que el presidente de Kosmos tiene abierto, está completamente equivocado. Su nuevo amor, con la joven Clara Chía, también ha sido puesto en entredicho en alguna ocasión por parte de la prensa. Él, por su parte, procura estar ajeno a las habladurías y acostumbra a conseguirlo con éxito. Son muchos años lidiando con la presión mediática y ha aprendido a sobrellevarlo. Muchos años, también, que no lo veíamos como aquí recuperamos, si es que alguna vez lo llegamos a ver así.

La foto antigua de Gerard Piqué con su familia

Ha sido gracias a una cuenta de fans de Piqué y Chía que ha salido a la luz este documento. "Deseando las mejores buenas vibras y mucha luz para esta hermosa familia", escribe el perfil de X en cuestión, para adjuntar una imagen valiosa como pocas. Foto de familia al completo, no falta nadie del núcleo duro de la estirpe Piqué-Bernabéu. El padre, Joan, y la madre, Montserrat, pero también su hermano Marc, cinco años menor. No sabemos de cuando data esta instantánea, pero teniendo en cuenta que el más pequeño de la casa ya tiene 31 años y se ha casado, no hay duda de que ha pasado mucho tiempo desde que alguien la tomó.

Irreconocible Gerard, también, aunque con esa inconfundible sonrisa suya. Mucho más niño y esbelto, vistiendo una camisa blanca y agarrando a su hermano y a su padre por el hombro. A sus 36, poco queda del adolescente que era entonces, pero no hay queja alguna. Piqué sigue estando estupendamente, además de haber tenido una carrera brillante en el mundo del deporte y ahora en el de los negocios. Hablar por hablar está de más, pero nos aventuramos a decir que, desventuras y crisis de pareja aparte, el joven de esta foto está muy orgulloso de cómo le han ido las cosas al Gerard del futuro. Y de que los años le sientan como al buen vino. Todo sea dicho, que también merece halago.

Piqué joven. / Twitter
Piqué adulto. / Instagram

La reacción de Piqué a la nueva canción de Shakira

Cambios físicos intrínsecos en el proceso de hacerse mayor aparte, todo esto sucede después de que Shakira estrene su nuevo tema El jefe. Una canción con dardo a una de las personas que aparece en la foto: su exsuegro "que no pisa sepultura".

La misma cuenta de fans que ha recuperado la foto de familia antigua recoge la "reacción" del creador de la Kings League a la enésima vorágine mediática. Foto de cena con amigos y sonriendo a más no poder, no se le ve demasiado afectado.

Después de tantos dardos, Piqué ya se habrá acostumbrado a ser diana. Ni siente ni padece, y a veces es lo mejor.