La separación de Gerard Piqué y Shakira se analiza al milímetro en los medios de comunicación y la prensa rosa. Dónde viven, qué harán, qué pasará con los niños de la pareja y, evidentemente, la madre del cordero: ¿fue infiel el central del Barça a la artista colombiana? Según las fuentes especializadas en este caso tan mediático, desde la periodista Núria Casas y Víctor Malo a Laura Fa y Lorena Vázquez, la respuesta es un sí. La propia Laura Fa participó hace un par de días en 'Sálvame' en un ejercicio pintoresco y sorprendente, intentando ponerle cara a la nueva ilusión del futbolista: contrataron a una dibujante para hacer un retrato robot de la joven rubia de 22 años que "le ha quitado el sitio" a la cantante. Todo para no enseñar las fotos que circulan en algunas redacciones. ¿El resultado de la ocurrencia? Sorprendente.
Tanto que, según los trazos de la retratista, la joven que responde a la inicial de C. (todo hace pensar que se llama Carmen) es clavada a Shakira. La cosa se complica, vaya. Sea como sea, de lo que se ha filtrado de la "novia" de Piqué también ha trascendido que es estudiante y que tiene varios trabajos: azafata en eventos, empleada ocasional en la empresa Kosmos y también camarera en una discoteca de Barcelona con un nombre que tiene tela: La Traviesa, en el Carrer de Tuset. Un local sobre el que se están fijando todas las miradas.
La periodista Núria Casas fue la primera en alertar, ahora hace un mes, que el defensa del Barça estaba teniendo una intensa actividad festiva coincidiendo con la lesión que lo ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante la parte final de la temporada con el F.C.Barcelona. Y que todas estas salidas nocturnas no acabarían bien con respecto a su relación de pareja. Concretamente una de ellas, coincidiendo con el último partido del Barça en el Camp Nou, una noche en la que aseguran que Piqué visitó varios establecimientos de esta zona tan conocida y frecuentada por VIPS. Se hablaba con insistencia de una de estas propuestas de ocio, La Traviesa. Los lemas del local son rotundos: "Solo los traviesos van al cielo" o "es el lugar donde se encuentran el ambiente chic y elegante con las travesuras". Vaya.
La web del local informa de que allí se dan la mano "lo elegante y lo travieso", cosa todavía más evidente en sus reservados. Unas zonas donde degustar "el mejor champagne, tequila y destilados" y que conocen bien influencers de Champions League como Dulceida, su ex Alba Paul o Paula Gonu. Las fotos de su interior explican por qué es un lugar con tanto éxito entre la "gente más cool". Allí habría surgido la relación de la que todo el mundo habla, y que habría supuesto el fin del idilio de 12 años entre Piqué y Shakira.
Una de las imágenes de La Traviesa en Instagram tiene su guasa: "No todo pasa en Madrid". Recuerda a aquello de "Kevin Roldán, contigo empezó todo" que llamaba a un Piqué triunfante en el Camp Nou en la época de esplendor del Barça... y de su propia vida. "La Traviesa, contigo empezó y acabó todo".