La ruptura de Gerard Piqué y Shakira es ya una realidad. A pesar de las dudas que muchos teníamos en un primer momento, el comunicado de la cantante colombiana ha sentenciado una historia de amor que fundía a los fans de medio mundo... y que hacía rabia a la otra mitad. La pareja ya no comparte techo, él hace meses que vive en su piso de soltero, y lo que tienen por delante es un océano de incógnitas. ¿Ha habido infidelidad o hay algo más? ¿Qué pasará con los niños, Milan y Sasha? ¿Shakira se marchará de Barcelona? Y no menos importante, ¿quién es la chica con la que sale el central del Barça? Este último elemento es objeto de todo tipo de comentarios en 'Sálvame', donde colabora Laura Fa, una de las periodistas que han salido a la opinión pública para dar la exclusiva del año.
La compañera de Laura, Lorena Vázquez, explicó en El Periódico que la misteriosa joven es "una joven rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como azafata de eventos. La aparición de esta joven en la vida de Piqué, podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos". También se está diciendo que es íntima de la pareja de Riqui Puig, habitual de las fiestas en los locales del Carrer de Tuset, y que los cuatro se encontrarán en las Maldivas. Ahora bien, el gran público no ha visto la cara de la sustituta en el corazón de Gerard. Y Telecinco está exprimiendo la incógnita a su particular manera.
Después de asegurar que Piqué se estaba viendo con su ex, Núria Tomás, el programa de Jorge Javier Vázquez ha contratado a una dibujante especialista en hacer retratos robots para ofrecer una imagen aproximada de la fisonomía de la supuesta pareja del futbolista. Evidentemente han estirado el chicle hasta la extenuación, dedicando buena parte del programa a engordar la historia. Eso sí, de las fotos reales, ni hablar. Al menos de momento. Allí han tenido a la artista con sus lápices perfilando la figura de la chica más buscada, sobreimpresionando un letrero de forma insistente: "Ponemos cara a la azafata rubia de 22 años que ha conquistado a Piqué".
Ya saben que la inmediatez y 'Sálvame' es un oxímoron como una catedral. Y tratándose de la noticia más comentada a nivel mundial, con más razones. Mientras esperamos, como el resto, a ver el dibujo de marras, nos quedaremos con las primeras impresiones del presentador y la colaboradora catalana. La descripción es de traca y deja volar a la imaginación. Han dicho de ella que "se lo ha retocado. Lo tiene muy marcado". Vaya. Seguro que no hablan de los tobillos o de los codos, ni del color de pelo. Pero vete a saber. Repetían una vez tras otra, "¿no te sorprender que...?". Todos en casa gritando: "¡El qué! ¡El qué!".
Finalmente el momento ha llegado: "Se llama Carmen", soltaba Laura Fa. Y revelaban la imagen: clavada a Shakira. Los retoques, en los pómulos y los labios, entendemos.
¿Les sorprende? Y sobre todo, ¿qué pensará Shakira?