Cuando estaban juntos, eran la pareja más mediática de celebrities que teníamos en nuestro país. Y ahora que no lo están, siguen generando páginas y páginas en la prensa del corazón y minutos y minutos de televisión. Desde que Gerard Piqué y Shakira lo dejaron estar, no han dejado de ser noticia por A o por B. Ahora, por el estado de salud del padre de la cantante colombiana o por las indirectas (bien directas) de Shakira a su ex en su último tema (y videoclip), Monotonía, no sólo por lo que le canta sino también por lo que enseña, con un asesino con un bazooka que le dispara al pecho, vestido como Piqué en 'Me enamoré', que le deja el corazón, literalmente, por los suelos.
El culebrón Shakira y Piqué está muy lejos de solucionarse a corto o medio plazo. De hecho, huele a todo lo contrario, ya que parece muy real una posibilidad que significará un nuevo quebradero de cabeza para el jugador del Barça y la cantante. Y por lo visto, especialmente para él, según lo que explica la revista ¡Hola!. Porque su vida, su enamoramiento, su pasión, cómo formaron una familia y, sobre todo, cómo partieron peras, será llevada a la televisión... Cosa que al futbolista no le hace nada de gracia. Una serie española que abordará su vida desde aquel Mundial de Sudáfrica del 2010 donde afloró su amor hasta este 2022 funesto. De momento, se sabe que su vida será analizada en un programa que llevará por nombre Anillos de oro, como aquella serie de los años 80 de Ana Diosdado e Imanol Arias sobre abogados matrimonialistas, que abordará las relaciones amorosas más sonadas del show-business.
Según explica el citado medio, "ella, dispuesta a contar su historia de propia voz, parece estar dispuesta a escuchar las propuestas de la televisora TVE. Incluso aseguran haber contactado a otra de las exnovias del español, pero declinó la oferta". En cambio, quien tiene la mosca detras de la oreja es Gerard, "quien no está nada contento con el proyecto es Gerard Piqué, pues al parecer se molestó por las declaraciones que hizo la madre de sus hijos Milan y Sasha hace unas semanas para 'Elle'". Explican que la serie todavía está en proceso, y que todavía no hay fecha para ver cómo salen a la luz todos los momentos de postal... y los trapos sucios posteriores.
No es la primera vez que se habla seriamente de un producto televisivo que hurgue en la vida y milagros de la relación más famosa del papel couché de los últimos tiempos. Hace poco habló un productor mexicano de culebrones, muy famoso en su país, Juan Osorio, encantado ante la posibilidad de llevar a cabo un proyecto tan jugoso como este: "Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla". La verdad es que en este caso, hay todos los ingredientes necesarios de éxito: enamoramiento, pasión, fama, hijos, éxito, Barça, conciertos, celos, infidelidades, discusiones, trapos sucios y finalmente, separación. Ríete tú de un culebrón de sobremesa. "Uno tiene que tener siempre esa visión para estar generando ideas, sobre todo hoy en día que se necesitan muchos contenido. Que no se peleen por la lana, que me la presten y les hago su serie". Si finalmente ve la luz, que tiemblen Casa de dragones o Los anillos de poder, que el programa sobre Piqué y Shakira lo petará.