Cuando un concursante es expulsado de la casa de 'Gran Hermano', Telecinco le tiene preparado otro trabajo: recurrer la geografía española ofreciendo bolos en un montón de discotecas. Antes de abandonar el reality, algunos deben pensar que fuera les espera a un número infinito de fans. Y claro, cuando salen a la calle y comprueban que eso no es así, la autoestima se resiente. Esto es lo que le debe haber pasado a Gianmarco Onestini, participante italiano de 'GH VIP 7', que después de haber sido expulsado del concurso y ver que cuando va de gira no lo sigue demasiada gente, se ha dedicado a multiplicar a sus fans con Photoshop, para que las fotos tengan más buena pinta. Pero es que su montaje es tan chapucero que lo han pillado.
Humillado, Gianmarco ha cerrado su Instagram. Ahora debe estar eliminando todas las fotos editadas para no pasar más vergüenza. Pero en Twitter, algunos de sus seguidores han capturado la imagen retocada con Photoshop y se han dedicado a compartirla públicamente. Con tan sólo un vistazo es fácil descubrir el engaño: un montón de caras que se repiten una vez y otra. En realidad, el grupo de gente que acompaña a Gianmarco es minúsculo. Aunque con la edición digital parece que sean cientos de personas.
En Instagram los likes ya no aparecen pero los fans postizos sí. Y esto será más difícil de arreglar con una nueva actualización de la app.