"Adiós 2019... te doy por fin la espalda. Has sido sin duda el peor año de mi vida. Que te den". Si alguien tiene alguna duda de cómo le ha ido el año que hemos dejado atrás a Gisela, queda bien resumido con estas contundentes frases. La cantante catalana ha tenido un año muy difícil, especialmente por la muerte de su padre el pasado mes de mayo después de luchar durante dos años contra un cáncer. “Mi padre ha subido a formar parte de todas esas estrelles que nos iluminan y nos protegen. Te echamos mucho de menos. Duele inmensamente, pero encontraré consuelo recordándote. Te quiero”, escribía la artista de El Bruc después de comunicar la triste pérdida.
Este 2019, la cantante Disney se ha pasado muchas noches en el hospital, acompañando a su padre en los últimos días de vida. Ya han pasado unos meses, pero Gisela tardará en olvidar un año que más le valdría haberse ahorrado. Y no sólo por la muerte de alguien tan querido: "2019, espero que te vayas bien lejos, que hasta el último momento has tenido que dejar un entuerto...". Pero no quiere vivir de rencores y prefiere empezar desde ya a pensar en los 365 días que le quedan por delante a este 2020: "Prefiero mirar hacia delante... hacia atrás la verdad es que duele bastante...". La extriunfita ha escrito en su Instagram toda una declaración de intenciones: "Quiero empezar el nuevo año con el alma limpia y llena de esperanza... os juro que voy a poner todo mi empeño para hacer borrón y cuenta nueva, enfocarme en lo positivo, proyectar todo lo bueno que quiero que suceda y confiar en que lo que sucede conviene...".
¿Y qué foto ha escogido Gisela para acompañar este reivindicativo texto? Una imagen preciosa, mirando hacia el futuro, dejando atrás el pasado, y totalmente desnuda. De ropa y de preocupaciones: "2020 te tengo mucha mucha mucha fe, no me defraudes, me presento ante ti así, sin corazas, sin miedos, al desnudo... yo voy a poner todo de mi parte, pero un poco de tu ayuda no vendría nada mal". Una imagen muy significativa:
Nos sumamos a los deseos de Gisela de cara a este 2020.