Gisela Lladó ha sido una de las concursantes de la primera edición de Operación Triunfo que más trabajo ha tenido después de su paso por el popular programa. Aparte de los trabajos discográficos, hemos podido ver a la artista catalana en el teatro, en la televisión, e incluso, en Youtube. A punto de presentar su nuevo disco, Gisela ha hablado del inminente retorno de OT.
A pesar de tener la agenda llena, la cantante ha lamentado que el talent show no se haya puesto en contacto con ella: "Lo he intentado, de momento no han contado conmigo, pero supongo que el programa tiene más vida, tendrá más meses de emisión en antena y si me llaman para cualquier cosa, estaré encantada de ir, pero de momento no han contado conmigo para nada".
Apoya a sus compañeros... sin mojarse
La barcelonesa también ha sido preguntada por el libro de Chenoa, donde dedica un capítulo a explicar la polémica ruptura con David Bisbal. "No he podido leer nada, pero hablo con ella, que es mi libro abierto". No obstante, reconoce que lo leerá y confiesa que estuvo al lado de la mallorquina en los momentos más difíciles.
Respecto los difíciles momentos que está pasando David Bustamante a raíz de la separación de Paula Echevarría tampoco se ha querido mojar. "No he hablado con él, y la verdad es que las cosas que son de pareja e íntimas mejor que se solucionen en casa. Les deseo lo mejor".