Quedan pocos días para dejar atrás la canícula, el periodo más caluroso del verano, pero este fin de semana todavía hemos sufrido uno de los picos de temperatura más asfixiantes del año. Para hacer pasar el calor, varias técnicas: beber muchos líquidos, bañarse en la playa o la piscina, ponerse ropa fresquita... o mejor todavía, no llevar nada. Como la cantante Gisela Lladó, que ha sorprendido a todo el mundo en Instagram con una tórrida fotografía.
La chica Disney de la primera edición de Operación Triunfo hace topless para bajar su propia temperatura corporal (mientras hace subir la de la red): "Ni así se combate este sofocante calor... ya no sé qué hacer". Pero la cantante de las bandas sonoras de películas como 'Frozen' o 'La Bella y la Bestia' lo hace con buenas intenciones, advertir a sus fans para que vayan con cuidado con la ola de calor: "En serio, cuidado. Estas temperaturas son peligrosas".
Entre los fans de la cantante que enloquecen con la fotografía, la andaluza Natalia Rodríguez, compañera de Gisela en OT 1: "Pues todos en pelotas para estar más fresquito".
Después del topless de Rosa López y Vero, la semana pasada; la foto de Gisela... quizás la artista de Sanlúcar de Barrameda se anima y es la próxima en enseñarlo todo en Instagram.