Son la pareja perfecta: los mejores en sus profesiones, guapos, talentosos, multimillonarios, han formado una familia de postal y están enamoradísimos el uno del otro como el primer día. Gisele Bündchen y Tom Brady, la top model brasileña y el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, el mejor jugador de la historia del fútbol americano, que ha conseguido todos los anillos, títulos y premios posibles, especialmente cuando jugaba con su equipo de toda la vida, los New England Patriots. Están hechos el uno para el otro, se aman, se respetan, se adoran y se idolatran... Y a la que pueden, se gastan bromas maravillosas que muestran a sus millones de fans.
Después de 13 años juntos, forman una de las parejas de celebrities más famosas del mundo, y son padres de un niño y una niña, aparte del hijo que ya tenía él antes de una anterior relación. Por separado, dejan a todo el mundo sin aliento a su paso, pero cuando aparecen juntos, acaparan todas las miradas, funden los objetivos de las cámaras. Guapos hasta decir basta, envidia sana máxima cuando se les ve cómplices y confidentes:
Ella, modelo y empresaria. Él, jugador de la NFL y también empresario. Y justamente ahora ha empezado un nuevo negocio que su mujer ha querido promocionar de la manera más divertida. ¿Cómo? Grabándolo en ropa interior. En un stories de Gisele se puede ver una imagen muy poco habitual de su marido, grabado de estrangis en el baño de casa y llevando, cosa habitual cuando vas al lavabo en tu casa, sólo los calzoncillos puestos: "MMM, alguien tiene ropa interior nueva", se oye decir a la modelo mientras le da al REC. Ella se acerca y Brady tapa la lente de la cámara con una toalla para que no lo vean así, pero ella, insistente y socarrona, no piensa dejar a los fans del jugador sin la oportunidad de ver unas imágenes impagables: "¿Qué es eso? ¡Déjame ver! ¿Es de la marca Brady"?, dice mientras acerca el objetivo y se ve la marca en el bóxer, aunque él sigue intentando impedir que lo vean en paños menores.
Como es bien conocido, Brady decidió abrirse camino en este terreno a principios de año, cuando lanzó su propia línea de ropa 'Brady Brand', y parece que ahora quiere poner la industria patas arriba con la ropa interior. Lo que dejó en evidencia Gisele es el espectacular estado de forma del mejor jugador de la historia de todos los tiempos, un quarterback que tiene 44 años, y que después de 7 campeonatos de la Super Bowl, continúa con un cuerpo espectacular, como si por él no pasaran los años. Si sus fans quieren sentirse como Tom Brady, que sepan que el próximo jueves salen a la venta estas piezas íntimas para tener en su sitio la entrepierna. Cada calzoncillo de la marca de Brady cuesta unos 20 dólares... Que después, una vez puestos, os quede como a este animal de la naturaleza, ya no os lo aseguramos.