La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado sorprendió al público comprometiéndose en directo en una de las ultimas galas de Supervivientes. Gloria Camila y su prometido, el extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, Kiko Jiménez, forman una consolidada pareja desde hace dos años. Una relación que no tardará en empezar a preparar la boda... y dar un paso todavía más importante.

A sólo dos semanas de acabar el concurso, ayer Kiko hizo una gran confesión. María Lapiedra, con quien está conviviendo en la casa del árbol, estaba comentándole cómo es ser madre de dos niños y él aseguró que tienen pensado ser padres pronto: "Hemos hablado que estaría bien tener un hijo nosotros y otro adoptado; una niña y uno negrito. Es una espina que ella tiene clavada y tiene que hacerlo". "Yo quiero un futuro con Gloria porqué la veo la madre de mis hijos. No veo a ninguna otra en su lugar", añadía el concursante.

Un gesto con el que querrían honrar a Rocío Jurado y Ortega Cano, quienes adoptaron a Gloria Camila y asu hermano cuando eran pequeños.

¿Les veremos convertirse en padres pronto?