La excelente actriz Gwyneth Paltrow llena la pantalla cada vez que interviene en alguna película. La ganadora del Oscar por Shakespeare in love ha regalado a los espectadores actuaciones difícilmente olvidables, como la de la mujer que pierde la cabeza por Brad Pitt en la inquietante Seven, la secretaria del superhéroe más rico del planeta en Iron Man o la protagonista de Grandes esperanzas, Amor ciego o tantas otras. Siempre con una sonrisa en la cara, es de las actrices que se toman la vida con optimismo y pregonando que más vale tener un estilo de vida que te proporcione alegrías que no penas.

@gwynethpaltrow

Fruto de esta filosofía es la página web que tiene dedicada a un 'moderno estilo de vida'. Goop, donde tienen cabida consejos de todo tipo, de belleza, de moda, de alimentación o de salud. Allí, por ejemplo, informó de que para el día de la madre le regaló a la suya un carísimo consolador dorado, que va muy bien para el cuerpo llevar huevos de jade dentro de la vagina o el curioso ritual que aplica cada día los últimos 24 años: ""Enciendo una vela y dependiendo del día, me tomo, o bien una taza de te o una copa de güisqui". Todo sea por el bienestar.

@gwynethpaltrow

Ahora, Paltrow ha añadido un nuevo hábito a tener en cuenta para ir más feliz por la vida: desnudarse y dejar los prejuicios en un cajón. Escribe en la cuenta de Instagram de su portal de lifestyle: Nos mentimos por razones buenas y malas, de autoprotección o de auto-sabotaje (que a menudo son uno y lo mismo). ¿Pero por qué? Escuchar tu cuerpo es lo mejor que puedes hacer para deshacerte de tus propios prejuicios". Y como muestra, un botón, o unas nalgas. Porque la actriz acompaña el texto con una foto desnuda de espaldas:

@goop

Hacer yoga encima de una colina y totalmente desnudo. Seguro que son muchos los que acogen esta propuesta con los brazos bien abiertos.