Catwoman maullándole en la oreja a Batman, chica Bond cuando 007 era Pierce Brosnan, Oscar el año 2001 por su relación con un hombre blanco racista en Monster's ball, 'Tormenta' en la saga de superhéroes de los X-men o ladrona que hacía volver loco a Hugh Jackman en Operación Swordfish. Todos estos personajes quedarán en la memoria de los espectadores. Y a todos ellos daba vida la misma actriz, Halle Berry. Especialmente impactante fue su papel de Jinx en Muere otro día, donde Bond, James Bond, quedaba hipnotizado cuando la ve salir del agua en una playa con un bikini naranja con cinturón blanco, con que homenajeaba a Bo Derek.
La excelente actriz norteamericana acostumbra a no dejar indiferente a nadie, ya sea llenando la pantalla con su talento en cualquiera de los personajes que aborda o colgando fotografías en las redes sociales. No hace mucho también ha salido en bikini, pero con una imagen muy diferente a la de la película de Bond. Una foto inquietante y perturbadora con la cara pintada de blanco y con actitud de víctima de un serial killer.
La actriz y modelo ahora se ha sacado el bikini y ha enseñado la espalda a buena parte de sus casi 5 millones de seguidores. Una espalda donde se ve un gran tatuaje en forma de planta enredadera presidiendo toda la columna vertebral y donde aparece cocinando en top-less delante de los fogones. Y ya puede ir con cuidado porque tal como se observa, en la mano izquierda lleva un huevo. Alguien en la red le ha recordado que si va a hacer unos huevos fritos, que vigile, que salpican mucho. Sin nada en la parte de encima, sí que lleva una única prenda de ropa puesta, una falda de lentejuelas con tonalidades rosas y brillantes.
"¿Who says I not a mermaid?", ¿quién dice que no soy una sirena?, se pregunta. Evidentemente, puede ser lo que quiera, que sus seguidores responderán en masa a sus fotos cuando oigan los cantos de sirena de Halle Berry.