Lo hemos visto pilotar la nave más famosa de la galaxia como Han Solo y vivir las aventuras más trepidantes en la piel de Indiana Jones, pero desconocíamos totalmente la nueva faceta de Harrison Ford: agente de tráfico.
A los 75 años, ha sorprendido por su polivalencia en medio de las calles de Nueva York, dónde se ha visto afectado por un atasco. El veterano actor ha decidido poner remedio a esta adversidad él mismo así:
Ford, visiblemente exaltado y molesto, ha bajado de su coche para dar indicaciones a los vehículos que provocaban la congestión. Como si se tratara de un auténtico agente de tráfico, se puede ver el intérprete gesticulando y gritando para poder restablecer el orden. Sorprendidos por la escena, muchos peatones no han dudado al sacar el móvil y grabar el show.
Vestido como un pincel, con camisa y americana, Harrison Ford ha vuelto a su coche molesto por la pérdida de tiempo. Aunque no se trataba del rodaje de ninguna película, a buen seguro que los presentes no olvidarán esta performance del actor.