Heidi Klum ha demostrado que aparte de ser una supermodelo extraordinaria, todo talento en las pasarelas y delante de cámaras, belleza indiscutible y sonrisa eterna, es una magnífica jurado del programa de tele 'America's Got Talent', donde regala su espontaneidad, su alegría, su buen humor y sus ganas de pasárselo bien con las actuaciones que la sorprenden, al estilo del Got talent que presenta en España Santi Millán y que tiene a Risto Mejide o Edurne como jurados.
La modelo y empresaria alemana ha estado unos días animando a su selección en la Eurocopa, donde no lo dudó ni un segundo a la hora de pintarse la cara con los colores de la bandera de su país, como una aficionada más. Y de momento, le está trayendo suerte a sus compatriotas, ya que los alemanes ya están en los cuartos de final después de ganar este sábado a la selección danesa por 2 goles a 0. Veremos si en la siguiente ronda se encuentran con la Roja de Lamine Yamal, Nico Williams y compañía, que juega este domingo a las nueve de la noche contra Georgia.
Después de ir al estadio, está pasando unos días en París, donde ha regalado a los fans imágenes impagables en el Moulin Rouge, en el Pride o en los pasillos de un hotel, haciendo un baile con un vestido espectacular.
Klum, que ha declarado en alguna ocasión que se siente mucho más cómoda con su cuerpo ahora que cuando tenía 20 años ("tenemos que celebrar el cuerpo de la mujer, no importa la edad. He posado desnuda antes, pero nunca lo había mostrado en público. Creo que cuando era más joven era más tímida y he crecido en este sentido"), ha vuelto ahora a demostrar que le lame un pie lo que digan de ella y las prohibiciones o censura que pueda haber en redes, especialmente en un Instagram que a menudo se alborota cuando alguien muestra su cuerpo en alguna publicación. Una publicación que tal como describen en el diario As, "podrían prohibirla". Un desafío a la red que ya veremos cuánto tiempo dura sin que pasen las tijeras:
Como ella dice, "Good night in Paris".