En la década de los 80, un monstruo peludo aparecía por la noche en TVE y les decía a los niños y niñas que era hora de ir a dormir. Se llamaba Casimiro, y cantaba que "Los duendes y hadas se lavan los dientes con mucha pastita y agua corriente". Los más pequeños lo veían y quedaban hipnotizados. Ahora, casi 40 años después, quien ha protagonizado un cepillado de dientes que ha dejado a todo el mundo boquiabierto ha sido la top model alemana Heidi Klum.

Klum fue una de las modelos más talentosas y cotizadas del mundo. Probablemente, la clave de su éxito fue que todo el mundo decía de ella que aparte de bellísima, tenía un sentido del humor que destacaba por encima del resto de compañeras. Siempre con una sonrisa en la cara y siempre dispuesta a reírse de ella misma, es de aquellas personas que vive la vida con humor. La ahora empresaria y presentadora de televisión, a sus 46 años, está pasando por un momento profesional y sentimental muy feliz, al lado del músico Tom Kaulitz, del grupo Tokio Hotel.

@heidiklum

No sabemos si dirigido a él o a sus millones de seguidores, pero ahora Klum ha alborotado a las redes sociales con un vídeo colgado en su cuenta de Instagram acompañado del mensaje: "Buenas noches querido(s)". En él se la ve lavándose los dientes delante del espejo del baño antes de ir a dormir, con la particularidad que está en topless, y cubriendo su desnudez con su larga y característica cabellera rubia. El vídeo ya supera los dos millones de visionados, y ha recibido elogios unánimes: "El mejor tutorial para lavarse los dientes, "A veces, menos es más", "Esto es demasiado" o "Por favor Heidi, detén un poco el boomerang".

Los consejos de higiene nunca sobran, y más, si quien nos aconseja es Heidi Klum.