La top model Heidi Klum está pasando, probablemente, por uno de sus mejores momentos personales. Se acaba de casar en secreto con su novio, el cantante del grupo Tokio Hotel, Tom Kaulitz. La pareja está pasando el viaje de bodas en Italia, a bordo de un barco, donde la alemana y su ya marido disfrutan de la calma de las playas, las puestas de sol bellísimas y la tranquilidad de las aguas que rodean lugares como la isla de Capri.

@heidiklum

@heidiklum

@heidiklum

La modelo y artista lleva unos cuantos días dejando constancia de las vacaciones que el estrenado matrimonio está pasando en las costas italianas. Una luna de miel llena de chapuzones, besos y abrazos con su marido, de la que está dejando constancia publicando muchas fotos en su cuenta de Instagram. Hace pocos días, ya avisó con otro topless, esta vez mucho más simpático y divertido, con unos flotadores en forma de pechos mientras estaba en el agua. Ahora, sin embargo, se ha mostrado tal cual en una fotografía preciosa dónde se la ve radiante de felicidad.

@heidiklum

Ha sido, sin embargo, una imagen de ella sola la que ha sacudido la red, llena de seguidores aplaudiendo su posado, en topless, cubriéndose ligeramente los pechos con una toalla que no esconde, sin embargo, toda su belleza. Los fans ya se preguntan cuánto tardará Instagram en censurar su desnudo. De momento, sin embargo, la foto de ella sonriendo con el pelo al viento está batiendo récords.

@heidiklum