Es joven, atractivo, con tirón mediático y hermano de Mario Casas. Las puertas del éxito están abiertas por Óscar Casas, quién con sólo 18 años es considerado como uno de los jóvenes más influyentes del panorama estatal y que también tiene una prometedora carrera en el mundo de la interpretación.
Nacido en Barcelona el año 1998 -Mario Casas pasó de los 6 a 16 años en Esparraguera-, acumula más de 800.000 seguidores en Instagram. La metamorfosis física que ha experimentado los últimos años hace que la semejanza con su hermano sea todavía más evidente -incluso, algunos dicen que le hace la competencia como sex symbol-, y ha despertado el interés de algunas marcas.
Los últimos días lo hemos podido ver colgando fotografías en la China acompañadora las imágenes siempre con hashtag #spainchinaproject.
Una iniciativa que surge a raíz del proyecto China Influencer Project de la Administración Nacional de Turismo. Durante el mes de julio diferentes influencers se han desplazado hasta el país asiático y han compartido contenido sobre la cultura china a través de las redes sociales.
Óscar Casas ha interpretado papeles como hermano pequeño de Mario -también en la ficción- en la película Fuga de cerebros y a las series SMS y El barco. Además, también lo hemos podido ver en El Orfanato, Águila Roja y protagonizó el filme El Sueño de Iván.