Si tenemos que escoger a la familia con más revuelos televisivos, nosotros lo tenemos claro. El clan Pantoja siempre han sido los protagonistas de los programas del corazón. Una matriarca que acabó en prisión, un hijo mayor lleno de disputas y polémicas, y una hija pequeña rebelde que solo hacía que sustentar la mala reputación de la familia. De escándalo. Entre los múltiples personajes que forman parte, la única que se ha ganado el respeto y la estima del público es Anabel Pantoja. La sobrina del artista ha sido la defensora unilateral de toda la familia, una lucha constante para reconciliar a sus primos con su madre, defensora en capa y espada de cualquier acusación a su apellido. Odia los dramas familiares, pero es casi imposible, siempre está rodeada de alguno u otro. Después de un tiempo de descanso y paz, hace unas semanas se estrenaba un nuevo calvario familiar para la influencer. Prepárate Anabel.
El año 2024 no empezaba con muy buen pie para la estabilidad mental de la celebritie. El programa "Tarde AR" anunciaba en exclusiva por parte del abogado Osuna, la futura demanda de Luis Vicente Rico "Pinocho" hacia Anabel Pantoja. Este joven reaparecía de nuevo para confirmar su teoría: Bernardo Pantoja es su padre y, por lo tanto, Anabel Pantoja su hermana. Salía de la nada, pero toda la prensa rosa pronto se ha volcado con su versión. La primera vez que aparecía de forma pública lo hacía en el programa Sálvame Deluxe durante el pasado mes de mayo, desde entonces, siempre ha sido muy sigiloso con todos los pasos judiciales sobre la prueba de ADN. El 4 de enero todo estalló. El abogado del joven de 38 años aparecía en directo para confirmar la próxima prueba de ADN entre los dos supuestos hermanos a partir de la demanda que impondrán. Un mes más tarde de todo el escándalo, ya han salido a la luz las pruebas definitivas que le otorgarían el apellido en Luís Vicente Rico "Pinocho"
La revista "Semana" ha tenido acceso al escrito de la demanda de paternidad donde narra la historia entre la madre del joven y Bernardo Pantoja. Según esta versión que se ha publicado, la madre del "Pinocho" y Pantoja se conocían desde bien pequeños, ya que vivían en Tardón, un conocido barrio de Triana, de jóvenes mantuvieron una relación que no acabó de cuajar demasiado, por motivos de inmadurez. Fue entonces cuando sus caminos se separaron, sin embargo, según en punta la versión del joven, durante una mala época en el matrimonio de su madre, esta -que se quiere mantener en el anonimato- volvía a Sevilla esporádicamente para encontrarse con Bernardo Pantoja. Estaba en estas quedadas pasionales donde la mujer se quedó embarazada de Luís Vicente Rico "Pinocho". Pero toda esta versión no tiene ningún tipo de credibilidad sin una prueba que lo corrobore.
Durante el programa de Ana Rosa, el abogado Osasuna ya lo soltó, sin embargo, se trata de una grabación donde Bernardo Pantoja le confesaba a un paparazzi que estaba su padre. Esta afirmación fue grabaday emitida en un programa de televisión de hace muchos años. Además, el joven también cuenta con un miembro de la familia Pantoja para defender la versión. Unos detalles que encaminan cada vez más a convertirse en el hermano de Anabel Pantoja a quien dejará de ser hija única. La demanda ya está en proceso y después de los múltiples revuelos en la vida amorosa de la influencer, se inicia un nuevo drama familiar.
Bien, el sobrenombre de "Pinocho" le resta toda la credibilidad a sus palabras, pero parece que todo rema a favor suyo. Anabel Pantoja, ya puedes empezar a sacar las garras, atacas de nuevo.