"Y esa niña de largos silencios volaba tan alto que mi mirada queria alcanzarla que no la podia ver. La paraba en el tiempo pensando que no debería crecer, pero el tiempo me estaba engañando: mi niña se hacia mujer". Son frases del hit de Julio Iglesias De niña a mujer. ¿Su destinataria? Chabelita, que hace unos cuantos años que peina canas. Pero hoy son unos versos más vigentes que nunca si los aplicamos a dos hijas más del cantante más famoso de la historia en España.
Cristina y Victoria se han hecho mayores. Las mellizas que tuvo con la modelo holandesa Miranda Rijsnburger llegan este miércoles a la mayoría de edad. El Día del Trabajo, el 1 de mayo, las dos hijas del cantante multimillonario llegan a la mayoría de edad y dispuestas a ganarse la vida por ellas mismas. Ambas debutarán como modelos profesionales gracias a la editora más famosa del mundo, la Anna Wintour de 'Vogue', que gracias a su influencia ha hecho que el próximo 6 de mayo, en la gala anual del MET de Nueva York, se vean los primeros pasos de las hijas del bronceado intérprete. No sólo eso. Soplar 18 velas también las ha hecho merecedoras de protagonizar por primera vez una portada en solitario, en la revista ¡Hola!:
Tener una madre que se dedicaba -aunque lo dejó al conocer a Iglesias-, y a un vecino como el diseñador Óscar de la Renta, hizo que las dos niñas sintieran atracción por el mundo de las pasarelas y los focos y que de bien jóvenes tuvieran en la cabeza la idea de ganarse la vida como modelo. Muy activas en las redes sociales, han hecho de influencers de sus seguidores y publicado numerosas fotografías, pero ahora parece que tienen muy decidido compaginar sus estudios en la universidad con una carrera en el mundo de la moda.
No hay que ser muy espabilado para vaticinar una próspera carrera de dos chicas que están predestinadas a ser estrellas desde que nacieron. Y lo sabes.