Ya hace días que En Blau informó del viaje que habían hecho a los Estados Unidos Ana Obregón, su ex Alessandro Lequio, y el hijo de los dos, Álex, acompañado también de su pareja.

GTRES

Fueron a Nueva York, al centro oncológico más importante del mundo, el Memorial Sloan Kettering Cancer Center. A priori, estarán hasta mediados del próximo mes para hacer un tratamiento contra un cáncer que afectaría al hijo de la actriz y el colaborador televisivo.

A pesar del estado de preocupación desde que se supo la noticia, el mismo Álex aseguraba al diario El español que todo iba bien y que nadie se tenía que preocupar. Un mensaje de optimismo, que no ha evitado, sin embargo, que el entorno de Obregón y Lequio siga aportando informaciones al respecto. A pesar del hermetismo total de los padres del joven, la ex pareja del conde, Antonia Dell'Ate, a pesar de no entrar en demasiados detalles, ha confesado que "el hijo de Ana y de mi ex no se encuentra bien".

@antoniadellatte

También se ha pronunciado uno de los mejores amigos de Álex Lequio, e íntimo de Ana Obregón, el influencer y ex concursante de Gran Hermano VIP, Aless Gibaja, que en los Influencers Awards de Madrid ha comentado que "no he podido hablar con él, les he enviado un mensaje. Espero que salga todo bien", con un deje de desazón en sus palabras.

Telecinco

Ahora, quien ha querido pedir que continúe respetándose la privacidad de la familia ha sido la actual pareja de Alessandro Lequio, María Palacios.

@laredsocialdemaria

"Es un tema familiar, muy nuestro. Os agradezco mucho el interés, pero no hay nada que decir", ha pedido Palacios en un acto público. Era la primera vez que la pareja del tertuliano de Ana Rosa se pronunciaba ante los medios sobre el estado de salud del empresario.