El grupo de música Taburete, integrado por Willy Bárcenas, hijo del ex tesorero del PP, Luis Bárcenas, y Antxón Carreño, nieto del empresario Gerardo Díaz Ferrán, salió a celebrar el final de su gira a León, con un pequeño incidente de clausura.

Según cuenta Carreño a El Español, los dos jóvenes iban acompañados de un grupo de chicas, cuando una de ellas se tropezó con otra mujer y esta la empezó a insultar. "Yo pedí disculpas en nombre de mi amiga, pero apareció el marido y empezó a insultarnos", explica el bajista.

"Lo empujé porque venía hacia mí. Fue cuando vino Willy para defenderme", afirma Carreño, que añade que el matrimonio venía "muy contento" de una boda, motivo por el que al hombre "se le cruzaron los cables".

Cuando todo parecía calmarse, Willy se dio cuenta de que no llevaba la cartera con él, motivo por el que la policía lo retuvo durante unos minutos al no poder identificarlo. Carreño cree que la pelea fue desafortunada, ya que la pareja no los reconoció en ningún momento.