Una de las grandes ausencias en la misa que se llevó a cabo hace apenas unos días para recordar a María Teresa Campos, fallecida hace un año, fue la del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera.

Si bien es cierto que la relación entre la hija pequeña de la difunta María Teresa y su hijo no ha sido la mejor en los últimos meses, muchos creyeron que en un día tan señalado José María sí que acudiría para estar con su familia como sí que lo hizo de hecho su prima Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.

Pero es más que evidente que los problemas entre madre e hijo están yendo más allá y, tal y como está ocurriendo hoy en día con Terelu y Carlo Costanzia, la pareja de Alejandra, fue la relación que tuvo Almoguera con la que es ya su ex pareja, Paola Olmedo, la que acabó por dinamitar las relaciones entre Borrego y su hijo.

Paola Olmedo está feliz por José María Almoguera

Como no podía ser de otra forma teniendo en cuenta que las exclusivas y las entrevistas/apariciones en televisión han sido el día a día de muchos miembros de la familia, ha sido precisamente una entrevista en Ni que fuéramos shhh en la que Paola ha dejado muy claro que lo mejor que podría hacer su ya ex suegra para mejorar la relación con su hijo es dejar los problemas familiares en casa y no ir dando detalles en revistas y programas.

Hijo Carmen Borrego y su mujer GTRES
Hijo Carmen Borrego y su mujer GTRES

La intención de Olmedo no es otra que la de pasar página, de ahí que haya reconocido que está muy feliz al saber que su ex pareja se está recomponiendo poco a poco de la ruptura. Y es que parece ser que hubo mucho tiempo en el que, como ha apuntado la propia Paola, José María la estuvo persiguiendo para recuperar su relación, algo que evidentemente no hizo otra cosa que complicar aún más la situación.

Evidentemente no sería extraño que los demás protagonistas de esta historia volvieran a aparecer en algún medio para apuntar una serie de detalles, por lo que es probable que, al contrario de lo que desea Paola, este pequeño culebrón no haya llegado aún a su fin. Algo que, por otro lado, es más que interesante para ellos a nivel económico.