Nos encanta la pareja que forman Santi Millán y Rosa Olucha. Después de 22 años juntos, cada día se quieren más y no paran de dedicarse halagos, imágenes y frases bonitas en privado y públicamente, incluso, cuando la intimidad del actor y presentador se vio salpicada por un vídeo íntimo que circuló de manera indecente por redes. El presentador de Got talent y la directora y realizadora de TV son una pareja de guapos, simpáticos y buena gente que enamora a los fans con sus publicaciones, especialmente prolíficas en verano, pero también el resto del año, donde vamos viendo la felicidad de que reina en todo momento en casa de los Millán-Olucha, en la playa o en alta mar cuando hace calorcito. Solos o en compañía de sus dos tesoros, sus hijos Ruth y Marc.
Ahora, su hijo mayor se ha hecho mayor. O lo que es lo mismo, ha llegado a la mayoría de edad. Marc acaba de soplar velas, ha cumplido 18 años, y su madre ha regalado a los seguidores en redes una imagen impagable, una felicitación emocionante, donde le dice cosas preciosas, como estos versos de la no menos preciosa Aniversari, canción del grupo Manel: "Por fin, relajarme celebrando el placer indescriptible que es estar contigo, hoy que te haces mayor. Y mientras fuera del ojo las velas se van apagando, yo pido un deseo para ti... Que seas feliz, hijo mío", dice Rosa. O una frase ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA: "Yo te he parido, pero tú me has dado la vida. 18 años de VIDA", que acompaña un vídeo conmovedor, una recopilación de diferentes imágenes del protagonista, desde bien pequeñín, cuando era un bebé, hasta ahora, y cómo ha crecido en medio de la felicidad absoluta:
Justamente en una publicación muestra cómo es ahora Marc Millán Olucha y es increíble comprobar, aparte de lo guapérrimo que es el chico, la semejanza que tiene con su padre Santi, de joven, dos gotas de agua. Santi Millán, de joven:
Y Marc Millán, con 18 años recién cumplidos:
Nos sumamos a las felicitaciones. Orgullo de padres. Orgullo de hijos.