Si hay una serie que para siempre quedará en el recuerdo de millones y millones de espectadores, esta es, sin ningún tipo de duda, Friends. La sit com por excelencia, la comedia más vista de la historia, donde cada capítulo de sus diez temporadas era como un acontecimiento esperado por los fans y seguidores de todo el planeta. Desde el momento que dijeron "Sí" a participar en la serie y fueron escogidos, las vidas de tres actores y tres actrices cambió para siempre: pasaron de ser unos desconocidos a ser seis de las personas más famosas del planeta, su nómina pasó a tener muchos ceros detrás, cobrando fortunas por cada capítulo que grababan, sus gags y sus frases son repetidas una vez y otra (El "¿How you doin"? que utilizaba Joey para ligar; el "¡¡We we're on a break!!! que le dice Ross a Rachel después de haberle puesto los cuernos o el, "Oh my god"! de Janice cada vez que se encontraba con Chandler, serían sólo tres ejemplos).
Hay un antes y un después en las vidas de Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox, Jennifer Aniston, Matthew Perry y Lisa Kudrow. O lo que es lo mismo, Joey Tribbiani, Ross Geller, Monica Geller, Rachel Green, Chandler Bing y Phoebe Buffay. Cuando salían en la serie no podían ir a ningún sitio. Su fama era interplanetaria. Ahora también, pero con el paso de los años, y unas carreras en claro declive, pueden disfrutar de otro ritmo de vida. Hace poco les vimos reunidos en un capítulo especial para HBO después de 28 años después de su estreno, que se dice pronto. Cuando participaron en Friends, sus protagonistas eran veinteañeros camino de la treintena. Ninguno de ellos tenía hijos. Los únicos que salieron, eran los hijos de ficción, como Ben, Emma o los trillizos de Phoebe.
Después de la vorágine de la serie, sin embargo, algunos se decidieron a crear una familia, aunque ninguno de ellos ha acabado de tener suerte con respecto a parejas. Ahora, cuando todos pasan de los 50 con creces, y algunos incluso están a punto de cumplir 60 años, pasan buena parte de su tiempo al lado de sus hijos. No todos de ello han tenido. Aniston o Perry, por ejemplo, no tienen. El resto, sí. Y como verán, en algunos casos son clavaditos a ellos.
La que antes fue madre fue Lisa Kudrow. De hecho, se puede decir que su hijo salió en la serie, todo y que dentro de la barriga de la madre. Porque hacia el final, cuando estaba embarazada, llevaba dentro suyo a su hijo Julian Murray, que tuvo con Michel Stern. Nacido el 7 de mayo de 1998, ahora tiene ya 21 años y acompaña a menudo a la madre en algún photocall. Y según explica la misma 'Phoebe', no ha tenido más porque él no quería: Cuándo veía alguna mujer embarazada me decía: 'Pero tú no, verdad'?. Desde que puede hablar ha dicho que no quiere ningún hermano ni hermana". También tienen sólo un hijo los otros compañeros, en este caso, una hija, como Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc. Probablemente, la más mediática, Coco Riley, que está a punto de cumplir 18 años, y que es hija del también actor David Arquette, con quien Cox coincidió en Scream. Una joven idéntica al padre, que ha salido en algún videoclip, y que apunta a seguir los pasos de sus padres actores, y que también estaba dentro de la barriga de su madre en el último capítulo de Friends, cuando se le notaba barriguita a la actriz, aunque por guion, ella no podía tener hijos.
La hija de David Schwimmer y la fotógrafa británica Zoe Buckmann nació en el 2011 y su madre muestra imágenes de ella en algunas publicaciones en la red.
De la hija adolescente de LeBlanc, Marina, que está a punto de ser mayor de edad, no hay casi ninguna imagen. Sus padres, 'Joey' y la actriz Melissa McKnight, prefirieron preservar su intimidad después de que el año 2008 le diagnosticaron a la niña una displasia cortical, una enfermedad congénita que afecta al cerebro y las habilidades psicomotoras. En definitiva, un chico y unas chicas que tienen en casa algunos de los actores más famosos de la historia de la televisión. Evidentemente, sin embargo, ellos, a quienes ven, es a papá o mamá.