La que hace un tiempo fue la pareja más famosa del planeta, la formada por Brad Pitt y Angelina Jolie, hace tiempo que partió peras. Se nos rompió el amor de tanto usarlo. Era septiembre del 2016 cuando la oscarizada actriz pidió el divorcio de su marido. Brangelina se hundía, dejando a sus fans huérfanos. La pareja más glamourosa de Hollywood ponía el punto y final a su matrimonio, que sólo duró dos años, y a su relación sentimental. Juntos estuvieron 12 años, pero la cosa acabó fatal, con broncas en un avión, gritos, acusaciones de problemas con el alcohol, con litigios y con muchas discusiones sobre cómo ejercer la paternidad. Y cuando tienes seis hijos, la cosa se complica y se multiplican las discusiones por seis. Lo único que ha quedado de la pareja Jolie-Pitt son sus seis hijos, por los cuales se desviven. Una familia numerosa que ocupaba todas las portadas del papel couché. Los dos guapérrimos actores y sus seis hijos: Maddox, de 20 años, Pax, de 17; Zahara, de 16, Shiloh, de 15; y los gemelos Vivienne y Knox, que ya tienen 13 años.
Esta es una de las muchas imágenes de cuando eran una familia feliz. Ahora, sin embargo, intentan reponerse de los estragos de un conflictivo divorcio y todas las acusaciones que han venido después. Ella ha admitido que fue traumático y que la situación que se prolonga los últimos años sigue siendo dura y complicada, y que no puede explicar muchas cosas por la situación legal. La actriz confiesa, sin embargo, que su objetivo prioritario es el bienestar de los suyos: "Quiero que mi familia salga adelante, todos nosotros, incluido su padre. Quiero que nos cuidemos y que estemos en paz. Siempre seremos una familia". Ahora, pasado el tiempo, cada uno va haciendo camino por su cuenta. El Señor y Señora Smith difícilmente volverán a coincidir en una película ni en pintura.
Los últimos proyectos de Pitt son los films Bullet train o La ciudad perdida, donde comparte pantalla con Sandra Bullock, Channing Tatum o Daniel Radcliffe. Con respecto a Jolie, la hemos visto últimamente en Eternals. Precisamente en la premiere del filme en Londres, desfiló Jolie acompañada de sus hijos por la alfombra roja. Y nos hemos quedado con un palmo de narices al ver cómo han crecido algunos de ellos. Por ejemplo, Shiloh, que a pesar de ser la cuarta en edad, ha pegado un estirón y está altísima, casi como la madre. También se puede constatar cómo han crecido los gemelos Vivienne y Knox, la niña igual que el padre y el niño, igual que la madre. Maddox y Zahara también han crecido muchísimo. Aquí les tienen a todos acompañando a la madre en el estreno del mencionado filme.
Falta en la foto Pax, todo un adolescente, apasionado por la fotografía y futuro DJ:
Veremos si alguno de los seis tiene inquietudes interpretativas y dentro de poco tiempo se convierte en un ídolo para los espectadores como lo han sido sus célebres padres.