El día más feliz del año, para la maravillosa Lydia Bosch, es, sin duda, el 23 de marzo. Este día lo tiene marcado en rojo en su calendario vital y personal. El día donde su eterna sonrisa de oreja a oreja se hace todavía mayor, que ya es decir. Porque cada 23 de marzo celebra el cumpleaños de sus dos hijos, sus tesoros, el moto de su vida, la energía mayor del planeta para la excelente actriz y presentadora catalana.

Lydia Bosch / IG

Hace tres años, en plena pandemia, emocionaba a sus seguidores describiendo qué siente cada vez que sus pequeños, que ya no lo son tanto, soplan al mismo tiempo las velas. Decía en el 2020:  "Hoy virus TE QUITO LA CORONA, porque no te mereces llevar ninguna. Te la quito para ponérsela a dos de las personas MÁS IMPORTANTES de mi vida y a las que MÁS QUIERO EN ESTE MUNDO. Estoy hablando de mis hijos pequeños JUAN y ANA. Bueno “pequeños”... eso es ya un decir, verdad gordos? Cada 23 de Marzo , pase lo que pase, SIEMPRE respiro AGRADECIMIENTO y EMOCIÓN por vuestra llegada a mi VIDA. Me hicisteis TAN FELIZ!!!... y lo más fantástico de todo y es que CONTINUAIS HACIÉNDOLO. Pase lo que pase, no dejo ni un solo día al acostarme y al despertar de pedir al UNIVERSO que os PROTEJA en vuestro viaje. Sois TAN BUENA GENTE. Brilláis TANTO !!... que parece mentira que vosotros aún no seais conscientes del tremendo potencial de vuestra LUZ ... . No permitáis que NADA ni NADIE os la apague".

Juan y Ana ya tienen 20 años y siguen siendo el orgullo de su madre. Los mellizos nacieron fruto de su matrimonio con el arquitecto Alberto Martín, y junto con su hermana mayor, Andrea Molina, la hija que tuvo Lydia con el también actor Miki Molina, son la niña de los ojos de la intérprete catalana. Los dos hermanos, que estudiaron en la misma escuela británica que los hijos de Sara Carbonero e Íker Casillas, entre otros, siempre han aprovechado los ratos libres para hacer playbacks y bailar con sus amigos y ahora esta pasión va a más, que es fácil encontrarlos en las redes sociales, especialmente en Tik Tok, donde a menudo publican muchos vídeos, tal como destaca el diario El Mundo. Juan, por ejemplo, ya tiene 300.000 seguidores por todo el mundo, con presencia de muchos followers sudamericanos y evidentemente, españoles, aunque el joven prefiere ser modesto y dice de él mismo que es un "tiktoker en prácticas", comentando los acontecimientos virales o subiendo vídeos humorísticos.

Quien también es una asidua en las redes, con más tendencia a Instagram, es Andrea, donde muestra su día a día y donde por el último cumpleaños de su madre, emocionó a la red de mala manera con unas sentidas palabras que conmovieron a Lydia Bosch: "En la siguiente vida me pido volver a tenerte de mamá. Gracias por (re)conocer, sanar y avanzar conmigo de la mano siempre cueste más o menos. La vida a tu lado merece el viaje, merece la pena". Lydia Bosch, que a menudo comparte imágenes con sus tres soles, emocionando a sus seguidores y hecha toda una madraza.

Ganas de volver a ver a la magnífica actriz en la pequeña pantalla con algún papel a la altura de su inmenso talento. Seguro que cuando eso vuelva a pasar, los más felices del mundo, más allá de los espectadores, serán Andrea, Ana y Juan. Orgullo de hijos. Orgullo de madre.