Iker Casillas no ha encontrado sustituta a su exmujer, Sara Carbonero. Desde que se divorciaron al futbolista le han adjudicado varias relaciones, pero ninguna ha fructificado. Algunas ni siquiera eran reales. Mientras tanto la periodista deportiva sí que ha sido más activa, haciendo incursiones en el mundo de la música: primero con Kiki Morente y actualmente con Nacho Taboada. Pero que no conozcamos ninguna historia con cara y ojos no quiere decir ni que no lo intente ni que de vez en cuando consiga hacer avances. Es más, hay una importante novedad en su vida sentimental, con cara, ojos, labios, manos y pies. Una actriz que quizás no es demasiado conocida como intérprete, pero que en los círculos de la jet set sí que pinta y mucho: Alejandra Onieva.
Onieva, Onieva... seguro que a muchos este apellido les es familiar. Tienen motivos, porque es el mismo que el del novio de Tamara Falcó: Íñigo Onieva. Entre ambos hay un vínculo de sangre, porque son hermanos. Uno se dedica a la noche y a las discotecas, y la otra a series como 'El secreto de Puente Viejo', aparte de su actividad como influencer y modelo. Alta, rubia, atractiva, Casillas ha empezado una amistad que muchos consideran como los primeros pasos de algo más. 'El yerno de España' quiere recuperar su corona. Y podría convertirse en yerno (político) de Isabel Preysler y cuñado de Tamara Falcó, una carambola que el exportero de Móstoles no se hubiera imaginado en su vida.
Iker Casillas y Alejandra Onieva se han conocido en un viaje a Ibiza y Telecinco dice que "son inseparables"
Telecinco apunta al romance del verano, todo a raíz de las publicaciones que han compartido durante estos días durante un viaje a Ibiza organizado por una conocida marca de joyas. Unas jornadas de convivencia junto a otros famosos de diferentes perfiles, y en las que Casillas y Onieva conectaron de manera tal que en 'Socialité' afirman que "son inseparables". Cuando menos ya se siguen en las redes sociales y seguro que hay mensajes privados volando de una cuenta a la otra. Hacen bromitas entre ellos: ella le enseña a mejorar sus fotos en Instagram, él responde embelesado. La cosa promete.
Casillas podría pasar a ser yerno político de Isabel Preysler y cuñado de Tamara Falcó
Si Iker y Alejandra se lo están tomando en serio es una incógnita, pero hay tonteo y del bueno|bono. No sabemos tampoco como se lo estará tomando Falcó, tan selecta y pomposa: seguro que la parte de millonario del exfutbolista le gusta, pero que sea precisamente por algo tan mundano como el deporte del balón no es su sueño. Ahora bien, si Casillas entra a formar parte de la pandilla, en casa Preysler tendrán de todo: marquesas y ganadoras de concurso de cocina, escritores fachas con premio Nobel, amos de clubs nocturnos, tenistas, cantantes... y muchos bomboncitos de aquellos que llevaba el mayordomo Ambrosio. El álbum al completo.
Iker Casillas quiere vivir el verano del amor... y convertirse en la realeza del papel couché. Qué golazo.