La relación de Imanol Arias e Irene Meritxell ha dado un paso muy importante. El actor, de 61 años, y la fotografa, de 41, se casaron en secreto en Madrid a finales del año pasado, según ha podido confirmar ahora LOC. Aseguran que no habrían avisado ni a los hijos del protagonista de Cuéntame, sin invitar a ningún miembro de la familia ni a ningún amigo.

La ceremonia se habría llevado a cabo el pasado 14 de noviembre a las dos del mediodía, sellando una unión que ha sufrido diversas y duras crisis. A finales del 2016, de hecho, ella decidió cruzar el océano e instalarse en Miami, pero acabaron superándolo.

Ocho años después de empezar a salir, han superado una mala racha económica también. Y es que Imanol fue implicado en algunos delitos de blanqueo de capitales, apareciendo en los famosos papeles de Panamá, denunciado por Hacienda. Él mismo confesó que estos problemas le obligaron a venderlo todo, empezando de cero para pagar la deuda.

Ahora, sin embargo, se encuentran en un momento muy dulce. Cinco meses después de la boda secreta se ha sabido que los hijos del actor (Jon y Daniel, fruto de su matrimonio con Pastora Vega) se enteraron por la tía, quien lleva sus negocios.

GTRES

Este es el tercer matrimonio para Imanol, quien estuvo casado con la también actriz Socorro Anadón, de quien se divorció al cabo de poco tiempo. 25 años estuvo casado con Pastora Vega, acabando la relación por sorpresa en el 2009.

¿Será este matrimonio fructífero?