El culebrón de la doble R parece no tener fin. Que Rauw Alejandro y Rosalía ya no son pareja ha pasado al ultimísimo de los planos en un momento en el que la crónica social intenta desgranar los porqués de una ruptura que se sigue percibiendo demasiado abrupta. Dada la notoriedad de los protagonistas, la rumorología estaba servida desde el primero de los momentos. Acusación popular a favor de la catalana y en contra del artista puertorriqueño, con sospechas de infidelidad incluidas que él mismo intentó detener a través de un comunicado en su Instagram personal con un objetivo principal: dejar muy claro a todo el mundo que no había habido ninguna tercera persona. Una declaración hecha en firme que se desmorona por momentos.
Nos encontramos ante un tira y afloja constante entre él y la opinión pública. Precisamente Alejandro ha destacado en alguna ocasión que una de sus voluntades es que no se hable más del tema, pero es él mismo quien lo ceba de forma constante y convierte en algo inevitable que esta sea una de las cuestiones rosas más comentadas. Si seguimos la cronología, a esta nota en su Instagram la siguió una contestación de Rosalía en la que refería también su intención de poder terminar su relación de una buena manera. Problema: poco después se hace público que su ahora exnovio pasó un fin de semana a escondidas en una lujosísima villa de Punta Cana junto a la actriz de Élite Ester Expósito. Ante esto, Raúl se pone nervioso y hace el segundo de sus movimientos tan solo un día después: publica Hayami Hana, una canción a modo de despedida dedicada a la de Sant Esteve Sesrovires.
Una canción de la que solo se puede sacar en claro que no fue infiel, que no fue infiel y, por si había alguna duda, que no fue infiel. Reacción nula por parte de la catalana, que recientemente se veía también envuelta de nuevo en una polémica pública en su enfrentamiento con la rapera Mala Rodríguez, porque la pobre debe haber llegado a un nivel de hartazgo inexplicable. Como es evidente, esta "romántica" canción vuelve a poner el foco en el fin del romance entre el intérprete de Todo de ti y nuestra motomami y el programa Fiesta de verano se hizo eco del tema. Tema en el que apunta que "yo seré muchas cosas, pero nunca infiel" y ante lo que Amor Romeira, colaboradora incendiaria donde las haya, no ha podido seguir callada. Soltaba la bomba: Rauw Alejandro le habría sido infiel a Rosalía con una VIP de Telecinco.
"Si Rosalía no se lo cree, que me mande un mensaje que yo se lo enseño todo", dejaba claro la tertuliana canaria, que también apostaba por añadir más datos ante el asombro de todos los allí presentes: "Es una chica de realities de esta casa, es también influencer y es una persona a la que siempre se le ha vinculado con el tema de los cantantes (...). Yo he visto esos mensajes y he flipado, si yo fuera Rosalía y veo esos mensajes a mí me sentaría mal. Aunque ella no me lo quiso confirmar, yo creo que entre ellos ha habido algo, porque esta amiga mía ha quedado con muchos artistas internacionales que visitan nuestro país", exponía.
¿Y quién es ella? Pues, por el momento, queda en el aire. Pero vaya, que la cosa no pinta nada bien para Rauw Alejandro ahora que se aproxima su gira por España. Está claro que por aquí le esperan con ganas. Quizás no sabe a ciencia cierta con cuantas.