Por si el Barça no consigue la difícil gesta de llevarse el triplete, Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, se han apuntado el suyo.
La pareja volverá a tener un hijo por tercera vez, después de dar la bienvenida a Valeria, que ya tiene 6 años, y a Paolo Andrea, de tan sólo un año y medio.
La información ha sido publicada por Europa Press, que también ha dicho que el estado de gestación de Ortiz es adelantado: 32 semanas. Así, el recién llegado tendría que llegar al mundo esta misma primavera.
Sorprende que no se hubiera sabido nada de esto hasta ahora, si bien es cierto que una foto colgada por Iniesta el pasado diciembre, con la mano sobre la barriga de su mujer, nos podría haber dado una idea:
Andrés Iniesta y Anna Ortiz contrajeron matrimonio en julio de 2012 en el castillo de Tamarit. Lo hicieron tras 4 años de relación, y cuando su hija mayor, Valeria, tenía entonces un año.
Según muestran en las redes y tal y como han afirmado en más de una ocasión, son una familia plenamente feliz, de la que sólo se recuerda un episodio especialmente complicado: el niño que perdieron en 2014. Por suerte, al cabo de un año llegó Paolo Andrea.