Si bien es cierto que han pasado ni más ni menos que 30 años de aquel 11 de septiembre de 1993, es muy probable que Isabel Preysler siga sintiendo escalofríos cuando se despierta cada 11 de septiembre, y no por los atentados de Nueva York. Y es que, como bien saben todos aquellos que han seguido de cerca tanto la evolución de la celebrity como de su familia, fue precisamente el 11 de septiembre de 1993 cuando su hija Chábeli se casó con Ricardo Bofill.

Una boda que la inmensa mayoría de los medios de la prensa rosa nombraron como la boda del año, entre otras cosas porque pasaron por el altar dos de las celebrities más Top y más VIP en esos momentos en España.

Sin embargo, cabe tener en cuenta que, como se ha sabido años más tarde y por mucho que en las imágenes del enlace todos y cada unos intentarán mostrar sus mejores caras, la familia de Chábeli no estaba precisamente muy ilusionada con la boda.

Iñigo Onieva, el ‘nuevo Ricardo Bofill’ para Isabel Preysler

Es de sobras conocido que la relación que tenían la madre de Chábeli, Isabel Preysler, con Ricardo Bofill era más que mala, y que incluso en más de una ocasión la celebrity no tuvo problema en dejarle muy claro que no quería volver a verlo por su casa.

Chabeli Isabel Preysler GTRES
Chabeli Isabel Preysler GTRES

También es conocido que Julio Iglesias, padre de Chábeli, consciente de que su hija estaba cometiendo un error al querer casarse con un Bofill al que Julio no consideraba precisamente la mejor opción, le dijo minutos antes de la boda que estaba a tiempo de rectificar. “El día de mi boda con Ricardo Bofill mi padre me dijo: ‘Chábeli, tengo el avión a diez minutos de aquí; nos vamos todos y les dejamos con la boda’”, apuntó tiempo después la celebrity sobre el tema.

No es casualidad entonces que, ahora que se sabe que la relación que tiene Isabel Preysler con Iñigo Onieva, el marido de su hija Tamara Falcó, es tan distante y tan fría como la que mantuvo en su momento con Bofill, no sean pocos los que aseguran que Preysler lleva tiempo intentando dejarlo claro a Tamara y poniendo como ejemplo el desastroso matrimonio de su hermana, que lo mejor sería que se separase de Iñigo.