Hace unos años, los actores Alec Baldwin y Kim Basinger fueron una de las parejas más glamourosas del Hollywood de los 90. Hace años que están separados, pero fruto de aquella relación nació una hija en común, Ireland. La joven modelo e influencer es una habitual de las redes sociales, donde a veces se las ha tenido con sus seguidores después de haber publicado alguna foto. Incluso, con su padre: "No... Simplemente no", escribió este después de ver a la hija encima de una moto, con bañador y botas de cowboy y mirando fijamente a la cámara.

@irelandbasingerbaldwin

Ahora ha vuelto a ser noticia por una nueva publicación. Esta vez, acompañada de un mensaje que hace reflexionar por la profunda carga de consciencia. Baldwin se ha fotografiado en topless, en la playa, pero con una toma lejana para superar la censura de Instagram. Pero al mismo tiempo, ha querido llamar la atención sobre un aspecto de extrema importancia: la necesidad de cuidarse, no sólo por fuera, sino sobre todo, por dentro: "Tenéis que amar vuestro cuerpo, respetar vuestro cuerpo. Dejad de gastar dinero en cigarrillos electrónicos y sí en vitaminas y vegetales. Sed activos, respirad aire puro y chequead de vez en cuando vuestros pechos. Reiros de todo y sed felices".

La modelo también ha recomendado a sus seguidores que se rodeen sólo de personas que valgan la pena y que no elevemos cualquier problema anecdótico a categoría: "Invertid el resto del tiempo que os queda en este mundo con gente a la que queráis, gente que os haga sentir bien. Y si no tenéis muchas de estas personas, salid a buscarlas. Algunos de vosotros os tomáis esta vida demasiado en serio y hay cosas de las que es mejor mantenerse alejados". Sabios consejos.