La guerra abierta que estalló hace ya unas semanas en el clan Pantoja no parece poder cerrarse con un plis-plas. Es más, parece que la herida sangra cada vez más.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera (GTRES)

El penúltimo capítulo lo ha hecho saber uno de los vértice de la historia, la mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales. Esta semana ha sido el cumpleaños de la nieta de la tonadillera. La pequeña Ana ha hecho cinco años. No se piensen que la Pantoja fue a ver a su nieta o que le hizo ningún regalo. Pero sí que le envió un audio. Un mensaje, sin embargo, que en lugar de calmar las aguas, ha hecho que su nuera se indigne todavía más con ella.

Kiko Rivera e Irene Rosales (GTRES)

Explica Rosales que su suegra se puso en contacto con una grabación por felicitar a su nieta (e hija de su hijo Kiko). Imaginen cuál sería el tono y el contenido del mensaje de felicitación como para que la madre de la criatura dijera en Viva la vida: "Mandó un audio de un minuto y poco que a mí me ofende". La pequeña Ana sólo tiene una abuela, después de que la madre de Rosales falleciera el pasado mes de febrero. Pero la que tiene, la Pantoja, es como si no estuviera: "Le mandó unos audios a Ana que a mi parecer, yo que soy madre, no lo hubiera hecho así. Tendría que haberse limitado a felicitar a una niña de cinco años"...  Hay que ser miserable para no ser capaz, ni con un mensaje a la nieta, de dejar a un lado las disputas con la familia...

Isabel Pantoja (GTRES)

Irene Rosales explica que su marido Kiko no ha querido escuchar los audios... Cuando lo haga... prepárense para otro especial en Telecinco. Arderá Troya.