Los cambios de look siempre entusiasman. Ver cómo un famoso aparece con un peinado radicalmente diferente llama mucho la atención, siendo muy goloso comparar el antes y el después. Con la llegada del verano son muchos los que deciden pasar por peluquería, despidiéndose del pelo largo y preparándose para el calor. Laura Escanes fue precursora, pero la última al hacerlo ha sido Irina Shayk.
La exuberante modelo ha echado humo a la tijera, cortándoselo muchísimo y saneando la cabellera. La sorpresa ha sido mayúscula al verla llegando con el pelo por la mandíbula, totalmente irreconocible.
Menos volumen, un tono castaño más clarito, flequillo... Realmente el cambio es bastante chocante. Ella misma ha enseñado en primicia el corte bob en Instagram, publicando un par de fotografías haciendo gala de novedad:
Ha sido durando la semana de la moda masculina de Milán que ha enseñado el cambio. Asistente a un desfile, Shayk ha escogido un modelo atrevido y sensual que evidencia que se trata de ella. Traje negro de gran escote, ajustado y sin ropa interior. Fiel a un estilo que ya es marca de la casa.
¿Mejor antes o ahora?
Los seguidores de la modelo rusa han llenado la red de comentarios alabando su valentía, pero este nuevo estilo no ha causado una gran sensación tampoco... ¿La veremos dejándose el pelo largo de nuevo? ¿Qué opinará su marido Bradley Cooper? ¿Cuál será la siguiente famosa en atreverse a cambiar de look?