Brutal la entrevista que ha concedido Isa P. al programa De viernes de Telecinco. La hija de Isabel Pantoja y hermana de Kiko Rivera se ha deshecho, se ha roto, y destrozada y entre lágrimas ha desembuchado. Y de qué manera. Lo que ha explicado ponía la carne de gallina. Hay un antes y un después de esta entrevista en el clan Pantoja. Ya hace tiempo que se sabe que el malestar es la tónica natural. No se hablan, y cuando hablan para algún medio, lo hacen para hacer trajes a medida sobre el resto de la familia. Pero estamos llegando a unas confesiones que traspasan cualquier línea roja, con la tonadillera y su hijo como señalados. Una Isa P. que no pudo contener las lágrimas para explicar todo lo que tenía dentro suyo. Por ejemplo, que la cantante le cortó el pelo porque descubrió que tenía un teléfono móvil escondido. Y lo más crudo, es lo que le dijo mientras lo hacía. Unas palabras crueles y sin piedad. ¿Qué le dijo la madre a su hija, que recuerden, es adoptada?: "Te voy a devolver a Perú":

Pero donde Isa P. puso los pelos de punta al personal fue que en la desesperación para encontrar el móvil, y la posterior discusión, la Pantoja llamó a Kiko Rivera. Cantora, mes de diciembre. "Todo se fue de las manos en una situación que ha contado y por la que incluso colaboradoras como Terelu Campos o Patricia Pérez no pudo evitar romper a llorar", apuntan en Lecturas. ¿Qué ha explicado la hija de la tonadillera?: "cuando abro la cancela estaban mi madre y mi hermano. Entonces, mi hermano coge y me dice 'quítate la ropa'. Estamos hablando de invierno y diciembre en Cantora, que estaba todo mojado porque había llovido". Isa P., llorando, explica que "la manguera estaba enrollada, él anda un poco, coge la manguera, y entonces mi madre medio llorando le dice '¿qué vas a hacer Kiko?'. Entonces Kiko coge la manguera, yo me quedo en sujetador y en bragas, y entonces dice mi madre 'Kiko, yo no puedo ver esto'. Y dice mi hermano, 'pues si no puedes verlo, vete'". ¿Y qué hizo la Pantoja? ¿Intervino?... Nanay, se marchó de manera cobarde: "entonces es cuando mi madre se da la vuelta, se echa las manos a la cabeza y se va dentro de la casa. Y yo le grito 'dijiste que siempre estarías cuidándome'. Y entonces se fue, y es cuando mi hermano abre la manguera y empieza a regarme".

Isa Pantoja también ha revelado que su familia no la creyó cuando les dijo que no era virgen: "Me llevaron al ginecólogo para saber si tenía la "telita" o no la tenía".

Lo que tiene telita es todo lo que ha explicado. Un relato escandaloso, humillante, abyecto. Isabel Pantoja y Kiko Rivera, señalados... ¿Cuándo tardarán en responder ante estos hechos infames?